Luego del último Superclásico, el miedo a jugar "fútbol acuático" invadió el ambiente, y la gente del Xeneixe se esforzó por mantener el estadio en óptimas condiciones.

Mirá cómo quedó la Bombonera tras las fuertes lluvias

Fuertes lluvias parece ser sinónimo de Superclásico. El recuerdo del último enfrentamiento oficial entre River y Boca, aún perdura en las retinas de aquellos que "sufrieron" aquel partido. Futbolísticamente, fue un desastre. Y no se suspendió.En los días previos al primer clásico de la trilogía en Buenos Aires, para variar, llovió. Pero la gente del Xeneixe tuvo en cuenta este detalle y la Bombonera luce espectacular.

Mirá las fotos.

 

Luego de la lluvia, el campo de juego de #LaBombonera luce impecable Fotos @pampaaranda pic.twitter.com/q8V2oQUYaE

— La12tuittera ⑫ ✋ (@La12tuittera) Mayo 3, 2015

Temas relacionados: