Minich negocia con la Lepra: "Se filtró un monto que parece obsceno a la vista de cualquiera"

Por UNO

A la espera de una segunda reunión entre la dirigencia de Independiente Rivadavia y el representante de Matías Minich, para llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del DT, los ánimos para poder llegar a buen puerto son los mejores.

Te puede interesar: No hubo acuerdo en la rescisión del contrato de Matías Minich

 Embed      

“Simplemente tratamos de encontrar una salida satisfactoria para el club, nosotros y a otra cosa. La idea es que termine lo más rápido posible”, aseguró este martes por la tarde Matías Minich, en comunicación con Ovación 90, de Radio Nihuil.

Te puede interesar: Una puñalada donde más le duele a Gallardo y a todos los hinchas de River

Los dirigentes azules se reunieron el lunes con Mauro Minich, representante de Matías, pero no se llegó a buen puerto. "Fue una charla modo informativo. Se hizo un ofrecimiento, que estaba lejano a lo que nosotros pretendíamos. Se filtró un monto que parece un poco obsceno a la vista de cualquiera. No se tomaron el trabajo ni la delicadeza de decir que ese monto pertenece a siete trabajadores. Corresponde a seis meses para la totalidad de todo el cuerpo técnico", aclaró el aún DT leproso, apuntándole al monto de 1.800.000 pesos que se viralizó.

 Embed      

Te puede interesar: Fernando Gago dejó una frase que muchos aplauden

En un contexto anormal por la pandemia, habrá que estar atentos a la próxima reunión y si hay o no solución a la salida del DT.