Primera Nacional

Maximiliano Gagliardo habló claro tras la caída de Independiente Rivadavia

El arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Gagliardo hizo una severa autocrítica luego de la derrota ante Racing de Córdoba

Maximiliano Gagliardo no se guardó nada tras la derrota por 2 a 0 de Independiente Rivadavia ante Racing de Córdoba, por la 24ta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El experimentado arquero fue autocrítico respecto de la caída de la Lepra, asumió el error en el segundo gol de la Academia y afirmó que seguirán dando pelea en el torneo.

gagaliardo.jpg
Maximiliano Gagliardo junto a Matías Reali y Diego Tonetto.

Maximiliano Gagliardo junto a Matías Reali y Diego Tonetto.

Maximiliano Gagliardo, uno de los referentes del equipo que dirige Alfredo Berti, dijo en Radio Niihuil: "Nosotros vamos a buscar los tres puntos a todas las canchas. No fue un buen partido con Racing de Córdoba, pero hay que saber aceptar las derrotas y ponerle el pecho. Ahora hay que pensar en el encuentro del próximo domingo con Deportivo Riestra y salir a ganar como lo hacemos siempre".

"Somos los primeros autocríticos de esta derrota. Como uno de los jugadores más grandes no puedo cometer el error que cometí, lo tengo que aceptar. No están tocando el corazón y el alma y este equipo tiene la dos cosas", admitió.

►TE PUEDE INTERESAR: La zona B de la Primera Nacional tiene un nuevo puntero

Independiente-Rivadavia.jpg
Independiente Rivadavia jugará el próximo domingo ante Deportivo Riestra en el Gargantini.

Independiente Rivadavia jugará el próximo domingo ante Deportivo Riestra en el Gargantini.

No fue un buen encuentro en general y tenemos que corregir algunos errores. Nosotros vamos por el campeonato y no nos bajamos ni locos. Seguimos con la misma ilusión de siempre. Somos seres humanos, a veces cometemos errores y lo más justo era que perdamos", continuó diciendo el ex Barracas Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Se certificó que Independiente Rivadavia superó los 11 mil socios

"Seguiremos peleando, nos vamos a levantar. Todavía hay mucho para recorrer", cerró el arquero de gran experiencia.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Después de jugar con Racing de Córdoba, el elenco del Parque se medirá el próximo domingo 6 de agosto ante Deportivo Riestra.

El encuentro será en el Bautista Gargantini, a las 17.10, con transmisión en vivo por TyC Sports.