ver más

Maximiliano Amarfil fue una de las claves en el primer triunfo de Independiente Rivadavia como local

Maximiliano Amarfil, volante de Independiente Rivadavia destacó el triunfo ante Unión de Santa Fe, el primero de local en el Torneo Apertura.

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Independiente Rivadavia metió un triunfazo ante Unión de Santa Fe en el Gargantini, por la novena fecha del Torneo Apertura, el primero del 2025 en condición de local. Una de sus figuras fue Maximiliano Amarfil, volante central que llegó proveniente de Nueva Chicago y se destacó en la victoria ante el Tatengue.

Maximiliano Amarfil dos Independiente Rivadavia.jpeg

Maximiliano Amarfil se consolidó en Independiente Rivadavia. El jugador que llegó de Nueva Chicago ha tenido muy buenos rendimientos.

El volante central analizó el encuentro y aseguró: "Fuimos justos ganadores por lo que hicimos en los 90'. Hace varios partidos que no podíamos ganar y aunque los rivales también juegan pudimos lograr tres puntos importantes de local. Lo disfrutamos mucho porque es la primera victoria de local y le pudimos dar una alegría a los hinchas".

"Ahora viene un partido muy importante para nosotros contra Huracán. Disfrutaremos este triunfo y nos enfocaremos en el próximo rival que nos toca enfrentar". "Ahora viene un partido muy importante para nosotros contra Huracán. Disfrutaremos este triunfo y nos enfocaremos en el próximo rival que nos toca enfrentar".

Sobre su buen momento futbolístico, reconoció: "Me siento muy bien dentro de la cancha.Yo juego donde el entrenador me necesite, pero todos estamos muy bien y este triunfo es muy importante para encarar lo que viene".

Amarfil Independiente Rivadavia..jpeg

Maximiliano Amarfil detrás de Mauricio Cardillo que fue expulsado y no podrá jugar con Huracán.

Maximiliano Amarfil elogió a Sebastián VIlla y Luis Sequeira quienes han armado una sociedad muy importante en el ataque de Independiente Rivadavia: "La verdad que es una locura lo que juegan y es muy lindo tenerlos de compañeros.Yo que vengo de una categoría inferior trato de aprovecharlos y disfrutarlos mucho".

Embed - Maximiliano Amarfil, volante de Independiente Rivadavia disfrutó el triunfo ante Unión.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se medirá este sábado ante Huracán por la 10ma Fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, la última antes del receso por la doble fecha de las eliminatorias.

El partido entre la Lepra y el Globo se jugará desde las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol