Fútbol Mauro Icardi

Mauro Icardi no está en los planes del Inter y busca nuevos horizontes

Por UNO

El futuro de Mauro Icardi es una incógnita ya que a los trascendidos de que el nuevo entrenador de Inter, Antonio Conte, no iba a contar con él se sumó la palabra oficial del Director Deportivo del club, Giuseppe Marotta, quien le anunció a Sky Sport que "Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter".

 Embed      

“Hablamos claro con los dos, respetamos sus contratos pero les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, explicó.

Aunque Icardi siempre reafirmó su deseo de continuar en el club, Marotta destacó que aunque ellos cumplirán con sus obligaciones contractuales, el DT puede elegir a los jugadores que desea utilizar.

Con 26 años, Icardi deberá buscar nuevos horizontes. Mientras su esposa y representante, Wanda Nara, no se manifestó sobre el tema se rumorea que Juventus, Napoli, Atlético Madrid y Manchester United están interesados en contratarlo.

Temas relacionados: