Fútbol Mateo Ortale
Primera Nacional

Mateo Ortale vive con entusiasmo su llegada a Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Mateo Ortale es una de las incorporaciones del club. Viene de Estudiantes de La Plata y tiene muchas ganas de demostrar sus virtudes

Independiente Rivadavia se ha reforzado con algunos jugadores de cara al inicio de la Primera Nacional. Uno de ellos es Mateo Ortale, un jugador de 20 años que viene de Estudiantes de La Plata. Al futbolista se lo ve entusiasmado en esta nueva etapa en la Lepra, en lo que será su bautismo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Mateo Ortale uno.jpg
Mateo Ortale está entusiasmado en sus primeros días en la Lepra

Mateo Ortale está entusiasmado en sus primeros días en la Lepra

Mateo Ortale contó sobre sus primeros días en el club y manifestó: "La verdad que me recibieron muy bien en esta institución. Los compañeros me hacen sentir muy bien, se está trabajando con mucha intensidad. Me siento muy entusiasmado por todo lo que estoy viviendo".

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham y el desafío de jugar en Independiente Rivadavia

"Los jugadores más grandes nos marcan el camino a los más jóvenes. La verdad que se está armando un grupo muy bueno", agregó el jugador que se inició en el Pincha, donde jugó en Reserva y tuvo muy buenas actuaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Ever Demaldé quiere triunfar en Independiente Rivadavia

En el momento de describirse y hablar de sus virtudes, expresó: "Soy volante, me gusta manejar mucho la pelota. Vengo con la intención de dar lo mejor por este club, que en el último torneo peleó el ascenso".

"Es un paso muy importante en mi carrera, lo tomo con mucha responsabilidad. Espero dar lo mejor en Independiente Rivadavia", cerró el mediocampista que tiene grandes virtudes fubolísticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Castro: "La Lepra es el equipo más grande de Mendoza"

Independiente Rivadavia este jueves realizará la última práctica en FADEP y luego quedarán licenciados los jugadores hasta el próximo 3 de enero para continuar con la pretemporada de cara al inicio del próximo torneo, que no tiene fecha de inicio, pero arrancaría en la segunda semana de febrero.

La palabra de Mateo Ortale

Embed