Fútbol Ever Demaldé
Primera Nacional

Ever Demaldé quiere triunfar en Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ever Demaldé, está ilusionado ante el nuevo desafío. El ex ayudante de Bielsa quiere pelear los primeros lugares en 2023

Ever Demaldé se muestra con mucho entusiasmo en su nuevo cargo de DT de Independiente Rivadavia en los primeros días de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

El Juninense de 35 años, fue parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella en la temporada 2014/2015 y estuvo también trabajando en la Selección de Arabia Saudita.

Ever Demaldé lepra.jpg
Ever Demaldé a la derecha junto a Gabriel Macías el preparador físico

Ever Demaldé a la derecha junto a Gabriel Macías el preparador físico

En su trayectoria además trabajó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors con Diego Dabove y viene de dirigir a Gimnasia y Tiro de Salta en el Federal A.

Luego de la práctica el entrenador habló con Ovación sobre lo que representa dirigir a la Lepra y manifestó: "Es una linda oportunidad la que estoy viviendo de dirigir a independiente Rivadavia. Es un club que tiene una gran convocatoria, uno de los equipos más importantes de la Argentina..Los objetivos y la ilusión es tratar de repetir una buena campaña, en un torneo que es muyexigente. Vamos armar un equipo competitivo y que sea protagonista".

"Este momento me llega en un momento muy importante de mi carrera, es muy lindo dirigir a un equipo en Mendoza, en mi propia casa. El desafío es el doble", destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Castro: "La Lepra es el equipo más grande de Mendoza"

independiente Rivadavia.jpg
Independiente RIvadavia trabaja con mucha intensidad en la pretemporada.

Independiente RIvadavia trabaja con mucha intensidad en la pretemporada.

Sobres sus primeros días de trabajo en el club, admitió: "Estamos trabajando mucho y encontramos un grupo con muchas ganas. Son días largos analizando el armado del plantel, se fueron muchos jugadores y estamos trabajando junto a los dirigentes en la confección del plantel para sustituir a los futbolistas que se han ido, pero los que se quedaron están con muchas ganas de tener revancha del último torneo, donde se peleó por el ascenso".

"Es como volver a empezar han quedado muy pocos jugadores de la Primera Nacional y hemos completado el plantel con los chicos del club. que seguramente van a tener un papel importante durante el año", contó.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia inauguró su sede en China

Su análisis del Mundial Qatar 2022

Ever Demaldé opinó sobre los partidos que se han jugado hasta ahora del Mundial Qatar 2022, y resalyó: "Ha quedado demostrado que el fútbol se ha emparejado. Los equipos asiáticos han jugado un gran torneo. Me gustaron mucho Japón, Arabia Saudita y Marruecos que viene de dejar afuera a la poderosa España".

Finalmente, expresó su deseo: "Ojalá que Argentina pueda dejar en el camino a Países Bajos, pero será un encuentro muy difícil".