ver más
Eliminatorias Sudamericanas

Martins vuelve ante Argentina, con mucho hambre de gol

Marcelo Martins, un histórico de la selección de Bolivia, se prepara para debutar en estas Eliminatorias Conmebol frente a la Argentina
Editado por Agencias

Marcelo Martins, un histórico de la selección de Bolivia, se prepara para debutar en estas Eliminatorias Conmebol frente a la Argentina con un curioso récord a sus espaldas: ya le marcó cuatro goles, uno en el 6-1 de 2009, uno en cada empate 1-1 previo a Brasil 2014, y el restante en el 2-0 de 2017.

martins.jpg

Ahora, el delantero llega fresco -fue preservado en la dura goleada en contra Brasil- y, a los 33 años, puede hacer gala de su experiencia en la previa del choque contra la Albiceleste de Lionel Scaloni en La Paz. "Sin dudas que va a ser mi última eliminatoria, y las ganas que tengo de hacerle gol a Argentina continúan intactas. Sé que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero poderlo hacer y repetir mis números en Eliminatorias pasadas frente a ellos para darle una alegría a mi país".

"Nosotros acá sabemos que tenemos que hacernos respetar. Tengo la seguridad de que vamos a hacer un excelente partido", amplió después sobre la confianza en su equipo, y agregó sobre las críticas tras la desazón en Brasil: "Que tengan paciencia, no es fácil jugar en la selección boliviana, todos sabemos lo difícil que es competir a nivel internacional. Creo mucho en el trabajo que se está haciendo, con chicos entrenando 60 días doble turno, igual se enfrentaron a Brasil, fueron, dieron la cara, dejaron todo, pero el resultado no fue el que nosotros queríamos. Al hincha, que tenga un poco de paciencia y que nos apoye hasta el final".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados