Fútbol Marco Di Cesare
Mercado de pases

Marco Di Cesare se despidió de Argentinos Juniors tras su pase a Racing

Argentinos Juniors confirmó el pase del defensor mendocino Marco Di Cesare a Racing Club, que adquirió el 70% de su ficha

Por UNO

Argentinos Juniors confirmó el pase del defensor mendocino Marco Di Cesare a Racing Club, que adquirió el 70% de su ficha.

"¡Gracias por tu entrega Marcos, éxitos en esta nueva etapa!", publicó Argentinos en su cuenta oficial de la red social X al anunciar la transferencia de Di Cesare, quien integra la Selección argentina Sub 23 que compite en el Preolímpico 2024 de Venezuela.

Al mismo tiempo, el club de La Paternal indicó que mantendrá el 30% de los derechos económicos sobre el nuevo jugador de Racing.

di cesare 1.jpg
El defensor mendocino es titular en la Selección argentina Sub 23

El defensor mendocino es titular en la Selección argentina Sub 23

Di Cesare, quien cumplirá 22 años este martes (30/1), llegó a Argentinos Juniors en 2018, proveniente de Andes Talleres, debutó a fines del 2020 y acumula 54 partidos en Primera.

El defensor fue titular ante Paraguay y Perú, en el Preolímpico, pero en este último partido fue remplazado y reveló: "Sentí una pequeña molestia en el isquio (músculo isquiotibial) y pedí el cambio por prevención".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAAAJoficial%2Fstatus%2F1750997362447650963&partner=&hide_thread=false

La emotiva despedida de Marco Di Cesare

A través de su cuenta de Instagram, el mendocino publicó un emotivo mensaje de despedida de Argentinos Juniors: "Hoy me toca despedirme del club que me vio crecer desde muy joven. Quiero agradecerles a toda la dirigencia, CT, utileros, kinesiologo, psicólogo y todo el staff que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, sin ellos los jugadores no seríamos lo que somos", dijo el defensor.

423516364_18391499962071438_4120058937404847399_n (1).jpg
Marco Di Cesare llegó muy joven a Argentinos Juniors

Marco Di Cesare llegó muy joven a Argentinos Juniors

"Al grupo de compañeros que me tocó y que varios ya no están, agradecerles siempre por todo lo que me ayudaron a crecer y los valores que me han dejado en este tiempo", indicó.

"Por último dejarles un gran cariño y agradecimiento a cada hincha del Bicho que desde inferiores me hicieron sentir en casa, el amor y la pasión por estos colores me los enseñaron ustedes".

"Espero haber dejado una huella más allá de lo futbolístico y haberles trasmitido que no importa que color llevemos, que todos somos HIJOS DE DIOS Y QUE EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, que cuando me recuerden, solo vean a un simple chico que quiso mostrar el amor de Cristo en todo lugar. Abrazo a todos y Dios los bendiga siempre", finalizó.