Fútbol Marco Di Cesare
Rumbo a París 2024

Marco Di Césare, el mendocino que sueña con ir a los Juegos Olímpicos París 2024

Marco Di Césare, convocado a la Selección argentina Sub 23, calificó como "un sueño" la posibilidad de compartir los Juegos Olímpicos París 2024 con figuras como Otamendi, Julián Álvarez y Dibu Martínez.

Por UNO

Marco Di Césare, convocado a los amistosos de la Selección argentina Sub 23, calificó como "un sueño" la posibilidad de compartir los Juegos Olímpicos París 2024 con figuras como Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Dibu Martínez.

"Es un sueño, creo que todos los que estamos acá soñamos con eso, cuando escuchamos cualquier nombre que baje de la Selección mayor para nosotros es hermoso, es un sueño poder compartir con ellos dentro de la cancha, ya sea que nos toque viajar o no, ya el hecho de saber que ellos tienen la predisposición de bajar a jugar con nosotros, la verdad es que habla muy bien de ellos", dijo el defensor de 22 años.

di cesare 1.jpg
Marco Di Césare quiere ser parte de la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024.

Marco Di Césare quiere ser parte de la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024.

DI Césare, protagonista del Preolímpico de este año, podría compartir la zaga central con Nicolás Otamendi, uno de los mayores confirmados por Javier Mascherano para ir a París: "La verdad es que es un montón, pero hoy en lo único que estamos pensando es en poder llegar a los Juegos Olímpicos y poniendo toda la energía en eso".

Repecto de lo que significa integrar la Selección argentina Sub 23 a días de la cita olímpica, el ex Argentinos Juniors y actualmente en Racing, resumió: "Es hermoso, creo que todos vivimos esa sensación, los que la pudieron vivir deben soñar con una oportunidad más y los que no estamos esperando que se dé".

Marco Di Césare en el predio de Ezeiza

Embed

La Selección argentina Sub 23 se mide con Paraguay

Con algunas ausencias la Selección argentina Sub 23 se entrenó toda esta semana en Ezeiza buscando afinar detalles y evaluar el desempeño del plantel.

Los partidos contra Paraguay -ambos a puertas cerradas- se disputarán el sábado próximo en el estadio de Huracán, y el otro en el de Lanús, el lunes 10, en ambos casos a las 15 horas.