Diego Maradona, nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, volverá a dirigir en el campeonato argentino después de su última experiencia en Racing Club en 1995 mientras cumplía la sanción impuesta por FIFA por su doping positivo en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Un empate sin goles entre "La Academia" y Gimnasia de Jujuy, en Avellaneda, representó la última vez que Diego ejerció el rol de entrenador en el país, el 5 de mayor de 1995, en un partido correspondiente al torneo Clausura.
Te puede interesar: Con Maradona, el Lobo sueña con un refuerzo bomba
Ese día, Maradona alineó a Ignacio González; Pablo Michelini, Carlos Galván y Néstor Clausen; Marcelo Saralegui, Claudio Allegue, Fernando Castro, Adrián De Vicente; José Albornoz, Roberto Galarza y Claudio "Piojo" López.
En Racing, el astro dirigió, en dupla con Carlos Fren, un total de once partidos con un saldo de dos triunfos, seis empates y tres derrotas.
Su primera experiencia como entrenador había sido el año anterior en Mandiyú de Corrientes, donde obtuvo un triunfo, seis empates y cinco caídas en doce presentaciones.