Maradona: "Passarella no quiso jugar el Mundial '86 porque era menottista"

Por UNO

El astro Diego Armando Maradona hizo picantes declaraciones, fiel a su estilo y al referirse al Mundial de México '86 dijo: "Passarella no quiso jugar porque era menottista". A ese equipo albiceleste lo dirigía Carlos Salvador Bilardo, quien siempre estuvo enfrentado con César Luis Menotti.

Te puede interesar:Ganó una pelea de artes marciales mixtas sin tener que pegar ni un solo golpe

El Diez fue entrevistado por el programa Líbero, que se emite por TyC Sports y recordó los sucedido en esa Copa del Mundo, cuando el Kaiser no jugó porque tenía enterocolitis y una infección intestinal.

"Passarella hasta el jueves jugaba con Corea. Se lesionó Ruggeri y a Passarella le empezó a doler el estómago… El agua de México te hace ir de cuerpo como loco y todos estábamos igual, pero queríamos jugar el Mundial. Yo oy más menottista que Passarella, pero quería jugar por mi camiseta, para mi país, para mi gente", disparó Diego.

Temas relacionados: