Primera Nacional

Luis García, orgulloso de dirigir a estos jugadores del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Luis García, se siente muy identificado con el grupo que dirige y está feliz por gran campaña en la Primera Nacional

El DT del Deportivo Maipú Luis García, es uno de los muy buenos entrenadores que tiene la Primera Nacional y se muestra muy entusiasmado con la gran compaña que está haciendo su equipo.

Los Cruzados están segundos con 36 puntos, a solo un punto del líder Independiente Rivadavia, otro equipo mendocino que está en un gran momento

Luis Garcia Maipú dos..jpg
Luis García habla con los dos experimentados Ruben Sambueza y Gonzalo Klusener

Luis García habla con los dos experimentados Ruben Sambueza y Gonzalo Klusener

Luego del triunfo ante Chaco For Ever, el DT del Deportivo Maipú aseguró que está orgulloso de dirigir a estos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Cozzani y el gran triunfo del Deportivo Maipú en el Chaco

"El equipo volvió a dar otra muestra de carácter y personalidad. Veníamos de una derrota con Independiente Rivadavia y el equipo no se cayó. Logramos arrancar la segunda rueda con un triunfo de visitante, en una cancha difícil. Teníamos la presión de que Independiente Rivadavia había ganado el día anterior, no queríamos perderle pisada y demostramos que este grupo siempre da la cara".

Luis Garcia Maipú tres.jpg
Luis García le dio una identidad de juego al Deportivo Maipú.

Luis García le dio una identidad de juego al Deportivo Maipú.

El joven DT se siente identificado con sus jugadores y manifestó: "Soy un agradecido a los jugadores, ellos me hacen mejor entrenador. Me saca el sombrero por este equipo porque me permite ser mejor en cada sesión de entrenamiento, planificación y decisión. Ellos me ayudan a ser mejor entrenador y estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo y el crecimiento que estoy teniendo. No sé si en algún momento de mi carrera se va repetir el hecho de tener un grupo tan maravilloso como este".

maipu.jpg
Deportivo Maipú ante Chaco For Ever volvió al triunfo y está segundo en la zona B

Deportivo Maipú ante Chaco For Ever volvió al triunfo y está segundo en la zona B

Sobre la gran campaña que está haciendo el Deportivo Maipú, manteniéndose en los primeros puestos de la Primera Nacional, reflexionó: "Es muy lindo lo que estamos viviendo y los hinchas te lo hacen saber todo el tiempo, te hablan de la época del Nacional. Queremos hacer historia y todos estamos empujando para el mismo lado. En el poco tiempo que llevamos los hinchas se sienten representados e identificados con los jugadores".

TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así quedaron las posiciones luego de los triunfos de la Lepra, el Cruzado y el Lobo

Luis García se refirió a la buena campaña de los tres equipos mendocinos en la Primera Nacional: "Es muy lindo para Mendoza, y sería algo hermoso que haya otra plaza en primera división. Ojalá que nosotros podamos lograr ese objetivo", dijo.

"Me pone muy contento lo que viene haciendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, que es un tipo muy luchador. Nos une una gran amistad, hablamos muy seguido y tenemos una relación muy cercana".