El delantero de Godoy Cruz se refirió a lo ocurrido en el final del partido ante San Lorenzo: "No hubo comentarios racistas", aseguró.

Luego del escandaloso final, habló Ayoví: ¿qué le dijo Ortigoza?

Por UNO

Jaime Ayoví fue uno de los protagonistas del escandaloso final del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, válido por los octavos de final de la Copa Argentina. El ecuatoriano se fue expulsado sobre el final por una dura falta a Néstor Ortigoza. Pero la cosa no terminó ahí. El delantero tombino quiso ajustar el asunto por su cuenta, pero la policía logró controlar la situación. "Fue una jugada que fui un poco mal, pero si me van a expulsar, que sea bien expulsado. Quería levantarlo, por todo lo que hace en la cancha", reveló a Marirró Varela para Radio Nihuil el atacante respecto del polémico jugador del Ciclón.

Pero Ayoví aclaró: "No hubo comentarios racistas, fue otra cosa lo que pasó. La cosa viene del partido en Mendoza, que se había cruzado con el Morro y también de este, pero son cosas del juego que ya quedan atrás".

"Yo nunca le he dicho nada. Si él me hubiese dicho negro, para mí no tiene ninguna importancia porque la verdad soy negro. Amo mi color de piel y no tengo por qué molestarme", afirmó la Yoya.

Sobre la situación del Tomba y todo lo que se dice en torno a Méndez, afirmó: "El Gallego es una gran persona y un gran técnico, ni hablar. Estamos todos totalmente comprometidos con el club, no sé de dónde salen los rumores".

"La verdad que no me gusta perder, somos un equipo que la viene luchando. Tenemos altibajos, pero ahora toca levantarse", reconoció.

Y sentenció: "El domingo tenemos que ganar, para que todo lo que se dijo quede atrás".

 Embed      
Archivo UNO
Archivo UNO
 Embed      
Archivo UNO
Archivo UNO