El entrenador del Atlético San Martín, Lucio Ramos, disfruta de su familia en Villa Constitución, Santa Fe, mientras piensa en el armado del plantel para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur, certamen que comenzaría el primer fin de semana de febrero.
El Albirrojo empezará su trabajo de pretemporada el próximo 3 de enero. Y hasta el momento no hay refuerzos confirmados.
El DT vivirá su segunda etapa dirigiendo este torneo. En el primer ciclo hizo una gran campaña y quedó eliminado ante Peñarol de San Juan, en la final de la Región Cuyo, en dos partidos polémicos por los arbitrajes.
"Ahora estamos disfrutando la familia, estoy mucho tiempo sin ellos, pero siempre se extraña el olor a pasto y a la pelota", dijo el ex volante del Chacarero.
"Yo me siento identificado con San Martín, la pasé muy bien cuando era jugador y ahora que me toca dirigirlo. Los compromisos son diferentes, cuando era jugador, terminaba de entrenar y me iba a mi casa, ahora todo cambió, son otras responsabilidades", aseguró.
Con respecto a esta segunda etapa que vivirá de dirigir al equipo en el Regional Amateur, aseguró: "Es un compromiso muy grande, ahora viene la exigencia de armar un grupo nuevo para tratar de lograr el ascenso, que se nos escapó en el torneo anterior por motivos que no fueron futbolísticos".
"Yo pretendo que pueda continuar la base y que se puedan incorporar jugadores que tengan experiencia y que hayan vivido definiciones importantes", reconoció.
"Los proyectos son de los dirigentes y no de los entrenadores. Ellos buscan la persona indicada. En muchos clubes que le dieron continuidad a sus técnicos, le han dado sus frutos", cerró.
