Uno de los jugadores que llamó varias veces Juan Román Riquelme con la intención de tentarlo para que se ponga la camiseta de Boca Juniors fue el defensor chileno Mauricio Isla.
El futbolista trasandino tuvo que desestimar la posibilidad por querer cumplir su contrato en el Fenerbahce de Turquía.
Te puede interesar: El hincha que se tatuó a la Bombonera en el pecho
En diálogo con Canal del Fútbol de Chile, Isla contó cómo fue la charla con el ex 10 xeneize: "Me llamó él directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: 'Hola, soy Román'. Cuando pregunté qué Román, me contestó: 'Sí, Riquelme'. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: '¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'".
Y agregó: "Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce".
El chileno explicó por qué le dijo que "no" a Román: "Estamos peleando cosas importantes y viviendo un buen momento. Le agradecí, pero además le expliqué que sería difícil que Fenerbahce me deje salir y además, no me gusta irme en enero en medio de la temporada. Quiero cumplir mi contrato".
Más allá de su negativa, Isla indicó que la charla siguió de manera amigable y aseguró: "No lo descarto a futuro, pero hoy estoy 100 por ciento concentrado en Fenerbahce", cerró.




