Fútbol Lionel Messi
Copa del Mundo

Lionel Messi, feliz pero enojadísimo tras el pase a semifinales

Lionel Messi no disimuló su alegría por el pase a semifinales del Mundial Qatar 2022, pero a la vez se mostró enojadísimo con el árbitro y en el túnel rumbo a los vestuarios

Por UNO

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, no pudo disimular la alegría por haber alcanzado las semifinales del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Países Bajos, como tampoco escondió su malestar con el árbitro, el DT de Países Bajos y hasta con un rival al finalizar el partido.

Leo confesó sentir "Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante".

►Te puede interesar: Selección argentina vs. Croacia: cuándo y a qué hora será la semifinal del Mundial Qatar 2022

messi 6.jpg
Lionel Messi celebra la clasificación de la Selección argentina a semifinales

Lionel Messi celebra la clasificación de la Selección argentina a semifinales

Luego, el autor de uno de los goles en el tiempo reglamentario y uno de los penales en la definición destacó: "Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad- Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también".

Feliz y emocionado, Lionel Messi confesó: "Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices".

Finalmente, respecto del rival del próximo martes, expresó: "Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien".

https://twitter.com/TyCSports/status/1601338737430265856

El enojo de Lionel Messi con el árbitro y en el túnel

“No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan. No podés ser sincero, no podés decir lo que pensás. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. Creo que la FIFA debería rever eso. El árbitro no estuvo a la altura", dijo Lionel Messi una vez terminado el partido, enojadísimo con el arbitraje del español Mateu Lahoz, de quien agregó: “No sólo por los 10 minutos que adicionó sino en las chiquitas, parecía que quería que lo empaten”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601342468527906817

Otro señalado fue el DT rival, Louis Van Gaal, sobre quien afirmó: "Dice que juega al fútbol y se la pasaron tirando pelotazos durante los últimos 10 minutos”, agregó.

No fue el único malestar de quien alcanzó este viernes a Gabriel Batistuta como máximo goleador argentino en mundiales con 10 conquistas ya que antes de ser entrevistado en el túnel rumbo a los vestuarios en TyC Sports, por Gastón Edul, miró hacia atrás de cámara diciendo claramente: "¿Qué mirás bobo? Andá para allá". Luego se supo que el destinatario de la bronca era nada menos que Wout Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos.

auspiciantes nuevo 1.jpg