Fútbol Leeds United

Al Leeds de Bielsa se le escapó el triunfo pero sigue en zona de ascenso

Por UNO

Leeds United, el equipo que dirige el DT rosarino Marcelo Bielsa, ganaba 3-0 pero finalmente empató 3-3 ante Cardiff City por la fecha 22 de la Liga Championship, segunda división del fútbol de Inglaterra, donde sigue segundo en zona de ascenso directo.

Mirá todos los goles:

 Embed      

Te puede interesar: El Lobo festejó a lo grande el día del club, con el Víctor y Porreta bailando

Leeds sumó apenas un punto y, ante la victoria del otro puntero West Bromwich sobre Birmingham por 3 a 2, quedó segundo a dos unidades del líder. De todas formas, West Bromwich (49) y Leeds (47) son los dos equipos que están en la zona de ascenso a la Premier League.

Preston North End, que venció 2-1 a Luton Town, está tercero con 37, a diez de Leeds. Los dos primeros subirán automáticamente a la Premier League y del tercer al sexto jugarán un repechaje por un tercer ascenso a la máxima división.

Leeds se fue al entretiempo en su estadio Elland Road con una ventaja de 2-0 con los goles del portugués Hélder Costa y el inglés Patrick Bamford. El equipo del Loco Bielsa puso el 3-0 a los 7 minutos del segundo tiempo con otro gol de Bamford; sin embargo, tras los descuentos a los 15 y 37, Cardiff llegó al empate a dos minutos del final.

Principales posiciones: West Bromwich Albion 49 puntos;Leeds United 47; Preston 37; Brentford y Sheffield Wednesday 36; Fulham y Bristol 35; Nottingham Forest, Blackburn y Swansea 34.

Temas relacionados: