Fútbol Leandro Paredes
Habló sin vueltas

Leandro Paredes le tiró un tremendo palo a Mbappé

Leandro Paredes dialogó antes del segundo amistoso ante Jamaica, previo al Mundial Qatar 2022 y habló de la relación con un ex compañero del PSG, Kylian Mbappé

Por UNO

El volante Leandro Paredes dialogó en la previa del segundo amistoso ante Jamaica, previo al Mundial Qatar 2022, en donde destacó el compromiso del conjunto nacional de cara a la cita mundialista y habló de la relación con un ex compañero del PSG, Kylian Mbappé.

En charla con ESPN le consultaron sobre el rumor de su escasa relación con Kiliam Mbappé cuando fueron compañeros en el PSG, y fue el propio Paredes que dejó en claro su relación con el francés: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar", dijo el mediocampista.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección Argentina vs. Jamaica: Día, hora y TV del próximo amistoso

leandro-paredes-messi1.jpg

Ya pasó el primer amistoso para el equipo de Lionel Scaloni ante Honduras en donde Argentina mostró que llega a la etapa previa al Mundial en plenitud, y a la espera del encuentro de este martes, Paredes remarcó: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta".

►TE PUEDE INTERESAR: Francia volvió a perder, pero se salvó gracias a Croacia

Leandro Paredes y el entusiasmo de la Selección Argentina

Asimismo, remarcó que más allá de los rendimientos individuales de cada representante en sus clubes, la convocatoria para defender la camiseta argentina es diferente: "Una vez que nos ponemos la camiseta de la Selección, todo lo que pasa en el club, queda a un costado. El equipo cada vez que se junta y se pone a entrenar se da cuenta que sigue con las mismas ganas y entusiasmo".

paredes 1.jpg

"Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera", continuó.

En relación a su puesto dentro del equipo y ante la gran cantidad de mediocampistas de buen pie que tiene el combinado nacional, Paredes expresó: "Hay jugadores que jugaron muchísimo, otros que rotaron, para nosotros es buenísimo tener esa competencia donde todos los que entran pueden jugar tranquilamente".