►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima metió un gran triunfo ante al líder Nueva Chicago con un gol agónico
El encuentro ante Nueva Chicago había sido rotulado puertas para adentro con carácter de trascendental. De ahí, la alegría y el entusiasmo del plantel a cuatro fechas del final. "Habíamos dicho en la semana, con todo el grupo y el cuerpo técnico, que era la última bala que teníamos contra uno de los mejores equipos del torneo; era la última gran oportunidad de meternos en esa lucha por el primer puesto con tantos equipos ahí luchando. Por suerte conseguimos esos tres puntos que valen oro", expresó el 10.
►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán tras la gran victoria de Gimnasia ante Nueva Chicago: "Hoy era una final. Es un triunfo importante"
En ese sentido, Leandro Ciccolini remarcó la complejidad de la instancia final de la Primera Nacional. "A partir de ahora ya no van a verse partidos vistosos desde el juego sino todos partidos más friccionados. Son todas finales, todos partidos de play off como éste, partidos trabados, intensos, y vamos a tener que estar atentos en todos los detalles porque son pequeñas cosas que te llevan a quedarte con los tres puntos o a quedarte sin nada".
ciccolini 1.jfif
Leandro Ciccolini mostrando su número de camiseta, la 10, en el festejo del gol ante Nueva Chicago.
Foto: Axel Lloret/UNO.
Por último, el volante del Lobo hizo referencia a los objetivos trazados para el último tramo del torneo, por eso, al ser consultado para qué está Gimnasia y Esgrima, Ciccolini aseguró: "Está para ser puntero".