ver más
Independiente Rivadavia se medirá ante Atlético Paraná con cinco modificaciones en el once inicial. El club atraviesa un difícil momento económico.

Las dudas de Quinteros

Independiente Rivadavia se entrenó este viernes pensando en el duelo del domingo ante Atlético Paraná, y Pablo Quinteros realizó cinco modificaciones respecto del once que empató sin goles ante Guaraní.El técnico de la Lepra tuvo varias dudas antes de llegar a definir los titulares para el encuentro por la 17ma. jornada del torneo de Primera B Nacional.

Finalmente, las modificaciones para el postergado cotejo serán: Podestá por Viscarra, Parisi por Sanfilippo, Modón por Imperiale, Fernández por Villarreal y Pereyra por Gutiérrez.De esta manera, el Azul arrancará el partido con: Servio; Podestá, Agüero, Silva, Parisi; Modón, Dolci, Fernández, Aguirre; Méndez; Pereyra.
"La idea es tratar de llegar con cuatro o cinco, es una cancha chica por lo que veremos la posibilidad de llegar por afuera. Es lo que tengo pensado y estoy confiado que nos puede ir bien", comentó Quinteros en Ascenso en Red.Respecto al aspecto económico y las dudas que surgieron en la semana luego que la AFIP embargara una cuenta del club, los jugadores se reunieron para hablar con los dirigentes quienes aseguraron que son días y semanas complicadas.De todas maneras, Independiente viajará este sábado en el primer vuelo hacia Santa Fe, y después continuará su travesía en micro hasta Paraná.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados