River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se verán las caras el próximo viernes 13 de diciembre por la final de la Copa Argentina en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.
Ya con la populares agotadas, este sábado en el sector norte del estadio se pusieron a la venta las plateas descubiertas, cubiertas y preferenciales.
Te puede interesar: Martínez invitó a los hinchas de River a festejar, pero lo traicionó el subconsciente
La organización fue un caos y los hinchas del Millo tuvieron que esperar varias horas para conseguir su tickets.
Las boleterías se abrieron cerca de las 12 y se produjo el primer desmán y suspendieron la venta por unos minutos, para luego reanudar con una ventanilla disponible y no las cuatro iniciales.
Con el correr de las horas el malestar comenzó a crecer entre los fanáticos porque los "vivos de siempre" se adelantaban en la cola. Ante la queja hacía los policías presentes que no hacían nada hubo muchas quejas y los uniformados quisieron llevarse detenido a un hincha pero fue impedido por el resto de los presentes.
A partir de ahí, cerca de las 15 volvieron a habilitar las cuatro ventanillas.
Rápidamente se agotaron las plateas descubiertas
A los pocos minutos de comenzar la venta de entradas avisaron que se habían agotado las plateas descubiertas, las mismas tenían un valor de $1500.
Para colmo, sólo se vendían dos entradas por personas. Sin embargo, se vio a más de uno intentar comprar más en reiteradas veces.
El malestar también creció cuando comenzó a crecer el rumor que las peñas se les vendían más de dos entradas.
Precios
SECTOR / PRECIO
PLATEA DESCUBIERTA $1500
PLATEA CUBIERTA $1900
PLATEA PREFERENCIAL $3000
