El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que en su época como jugador tuvo "una segunda experiencia un tanto traumática" cuando jugó en la altura de Bolivia."Fui dos veces a jugar a La Paz. La primera la viví más o menos y la segunda fue mala. Son situaciones muy complejas y no es nada normal. Mi segunda experiencia fue un tanto traumática, pero no quiero hablar para no generar un trauma", manifestó Gallardo en diálogo con TyC Sports en relación al partido que mañana afrontarán sus dirigidos ante San José de Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez (a 3.700 metros sobre el nivel del mar), en el debut del grupo 6 de la Copa Libertadores.
Así calificó el entrenador de River su visita como jugador a la altura, aunque no quiso ahondar para "no generar trauma".
La "traumática" experiencia del Muñeco Gallardo
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados