Copa del Mundo

La Selección argentina y otro día de visitas en el Mundial Qatar 2022

Tras la victoria ante Polonia, la Selección argentina recibió la visita de familiares y amigos en la concentración que ocupa durante el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Tal como ocurrió tras el triunfo ante México, el día después de asegurar la clasificación ante Polonia, la Selección argentina recibió la visita de familiares y amigos en la concentración de la Universidad de Qatar, donde está alojado el sueño de seguir avanzando en el Mundial Qatar 2022.

Camila Maya, la novia de Alexis Mac Allister, compartió una foto desde la concentración con el “Colo” Carlos Javier -quien jugó en la Selección ante Australia en las eliminatorias de 1994-, la madre Silvina, los hermanos Francis y Kevin, y el tío Patricio. "Hoy todos juntos", resumió la pareja de una de las figuras del partido del miércoles.

Te puede interesar: Ángel Di María y el parte médico: ¿jugará en octavos de final del Mundial Qatar 2022?

mac allister 1.jpg
Los Mac Allister en la concentración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Los Mac Allister en la concentración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez, autor de uno de los goles ante Polonia, recibió a su familia y además de compartir una foto con sus hermanos también lo hizo con su novia, Emilia Ferrero.

►Te puede interesar: ¡Tremenda! La foto de Tini y Rodrigo de Paul a los besos en Qatar

alvarez 1.jpg

Jorgelina, la esposa de Ángel Di María, compartió un video para saludar a Vicky, una de las hijas de Leandro Paredes, quien sopló las velitas de cumpleaños número 9 en la intimidad de la concentración en la Universidad de Qatar.

El cumpleaños de la hija de Leandro Paredes

Embed


Otro que recibió a familiares y a su novia, Agustina Bascerano, fue el defensor Germán Pezzella, quien pudo debutar en el Mundial Qatar 2022 al ingresar desde el banco frente a Polonia.

pezzella 1.jpg

Guido Rodríguez, uno de los que no tuvo minutos ante los polacos, también compartió una tarde-noche de mates con su pareja Guadalupe Ramón.

guido 1.jpg

Agustina Gandolfo y Tini Stoessel, las más románticas

"Te amamos, amor nuestro", expresó Agustina Gandolfo acompañando una foto junto a su hija Mia y a Lautaro Martínez.

lautaro-agus1.jpg
Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo y su hija en la concentración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo y su hija en la concentración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

"Recargado energías", publicó Rodrigo De Paul con una romántica foto abrazado a su novia, la cantante Tini Stoessel, quien compartió la foto con unas palabras de aliento: "Vamos mi vidaaaa".

tini rodrigo de paul qatar.jpg
auspiciantes nuevo 1.jpg