Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

La posible alineación de Godoy Cruz para jugar ante Banfield

Tras haberse enfrentado en la Copa Argentina, Godoy Cruz y Banfield, jugarán este sábado desde las 18, en el Florencio Sola, por la 22° fecha de la Liga Profesional

El Tomba y el Taladro se enfrentarán en el estadio Florencio Sola, desde las 18, con televisación de ESPN Premium y TV Pública y arbitraje de Ariel Penel.

Sergio Gómez- Fabio Orsi Godoy Cruz Boca.jpg
Sergio Gómez y Favio Orsi no han tenido buenos resultados en los últimos partidos.

Sergio Gómez y Favio Orsi no han tenido buenos resultados en los últimos partidos.

La dupla comandada por Favio Orsi y Sergio Gómez, tras perder por penales ante el equipo de Claudio Vivas (fue 1 a 1 en los 90'), por la Copa Argentina, buscarán revancha para el torneo para asegurar la permanencia en primera división.

TE PUEDE INTERESAR: Orsi y Gómez, con bronca por la eliminación de Godoy Cruz

En el Tomba habrá dos bajas importantes ya que no podrá contar con dos defensores: Pier Barrios llegó a la quinta tarjeta amarilla, además de estar lesionado, y Franco Negri sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Godoy Cruz y la probable formación ante Banfield

La posible alineación de Godoy Cruz para jugar frente a Banfield sería con: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo y Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez.

Godoy Cruz.......jpg

La última vez que jugaron el Tomba y el Taladro en la Liga Profesional, fue el 24 de octubre del 2021 y ganó el Expreso 2 a 1 en el Malvinas Argentinas, por la 18va fecha. Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude marcaron para Godoy Cruz y Giuliano Galoppo, de penal, descontó para Banfield

El Tomba y su racha negativa

Godoy Cruz hace cuatro partidos que no gana y su última victoria fue el 5 de setiembre ante Arsenal (1-0) con gol de Martín Ojeda, en el Malvinas Argentinas, por la 17ma fecha.

Luego acumuló tres derrotas y un empate por lo que solo sumó uno de los últimos 12 puntos que disputó.

TE PUEDE iNTERESAR: Liga Profesional: Así está la tabla tras el empate de Gimnasia La Plata y Barracas Central

Tras jugar ante Banfield, Godoy Cruz volverá a jugar el martes 4 de octubre a las 16.30, ante San Lorenzo, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Luego, el domingo 9 de octubre viajará a Córdoba para jugar ante Talleres, desde las 15.30 y el miércoles 12 volverá a jugar de local frente a Argentinos juniors.

Temas relacionados: