Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz venció a Arsenal, dio un paso fundamental por la permanencia y se ilusiona con el título

Godoy Cruz derrotó por 1 a 0 a Arsenal, este lunes en el estadio Malvinas Argentinas, por la 17ª fecha de la Liga Profesional. El Expreso dio un paso fundamental en su lucha por la permanencia

A los 8' Martín Ojeda abrió el marcador para el Tomba con un golazo.

►TE PUEDE INTERESAR: Nelson Acevedo renovó su contrato y va por todo con Godoy Cruz

El gol del partido:

¡EL TOMBA SUPERÓ AL ARSE EN MENDOZA! | Godoy Cruz 1-0 Arsenal | RESUMEN

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda: "En Godoy Cruz encontré mi lugar en el mundo"

El Tomba no brilló, pero ganó un partido fundamental y el Malvinas Argentinas fue una verdadera fiesta.

El Bodeguero sigue de racha positiva, ganó su segundo partido consecutivo en el torneo y se metió en el cuarto puesto con 31 puntos.

A esto hay que sumarle la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras ganarle a Belgrano en la definición por penales por 5 a 4.

El Tincho Ojeda definió de manera brillante, tras una buena jugada de Tomás Castro Ponce, que remplazó a Gonzalo Abrego, quien quedó descartado por un cuadro febril.

Godoy-Cruz-Arsenal.jpeg

El local salió con todo a buscar el triunfo ante los de Viaducto y en la primera que llegó el goleador Martín Ojeda, no perdonó.

A los 18' tuvo el empate el Arse con un remate de Kruspzky y el Ruso Rodríguez la sacó en forma brillante al tiro de esquina.

Godoy-Cruz-Arsenal-1.jpeg

A los 38' apareció la figura gigante de Diego Rodríguez, que le sacó una pelota tremenda a Canto y evitó el empate del conjunto de Madelón.

El Expreso no jugó un gran primer tiempo, pero se impuso por la gran definición de Ojeda

En el segundo tiempo el equipo de la dupla Orsi- Gómez trató de definirlo, tuvo dos chances claras en los pies del gran capitán Martín Ojeda, una la tiró afuera y la otra pegó en el palo.

Godoy-Cruz-Arsenal-3.jpeg

Godoy Cruz no brilló, pero ganó un partido clave por la permanencia, ya el promedio del descenso parece quedar atrás y se ilusiona con pelear el campeonato.

Lo que viene para Godoy Cruz

El próximo partido de Godoy Cruz será el sábado 10 de septiembre ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Será otro duelo para ganar y seguir estirando diferencias frente a otros de los equipos que luchan por permanecer en la divisional.

Los hinchas de Godoy Cruz le dieron su apoyo al equipo

Embed

La síntesis:

Godoy Cruz 1: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Arsenal 0: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Gol: PT: 8' Ojeda.

Cambios: ST: 6' Gabriel Vega por Allende (GC), 16' Lucas Cano por Díaz (A), 17' Nelson Acevedo y Matías Ramírez por Castro Ponce y Burgoa (GC), 36' Julián Navas y Lucas Brochero por Chimino y Miloc (A), 37' Juan de Dios Pintado y Tomás Badaloni por Ramírez y Salomón Rodríguez (GC), 43' Leonardo Marchi y Francisco Apaolaza por Rivero y Cano (A).

Árbitro: Pablo Echevarría.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Temas relacionados: