Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz consiguió un triunfo clave ante Newell's, en Rosario

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional y sigue engrosando su promedio

Por UNO

Con esta victoria, el Expreso está cuarto en el certamen, a 4 unidades del líder Atlético Tucumán. En los promedios tiene 1.173, se ubica en el 22º lugar y está fuera de la zona de descenso, que ocupan hasta el momento Aldosivi y Patronato.

#TorneoBinance | Fecha 16 | resumen de Newell's - Godoy Cruz

El primer gol del partido fue marcado a los 2' del primer tiempo por Martín Ojeda (fue la figura del partido) y a los 10' Pablo Pérez empató para el local. A los 29' del segundo tiempo el ingresado Matías Ramírez estableció el 2-1 definitivo para el Bodeguero.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas, con González y Bertranou, vencieron a los All Blacks en Nueva Zelanda

Martín-Ojeda-Godoy-Cruz-1.jpg

A los 18' del primer tiempo fue expulsado Guillermo Balzi en el elenco rosarino por juego brusco.

A los 2' Ojeda escapó por la izquierda y con un gran remate puso en ventaja a los orientados por Favio Orsi y Sergio Gómez.

►TE PUEDE INTERESAR: Gracias por todo, Cotón

Martín-Ojeda-Godoy-Cruz-2.jpg

Pero a los 10' Pérez sorprendió a todos con una tremenda volea y marcó el empate parcial.

Lo que viene para Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá a Arsenal, el lunes 5 de septiembre a las 19, por la 17ª fecha del campeonato.

La síntesis:

Newell's 1: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz 2: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martin Ojeda, Valentín Burgoa; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Goles: PT: 2' Ojeda (GC) y 10' Pérez (N) y 29' Ramírez (GC).

Cambios: ST: 9' Nazareno Funez por García y Cristian Ferreira por Pérez (N); 16' Marcos Portillo por Garro (N); 16' Matías Ramirez por Abrego (GC); 23' Enzo Larrosa por Burgoa (GC); 24' Gabriel Vega por Allende (GC); 35' Djorkaeff Reasco por Aguirre e Iván Glavinovich por Jacob (N); 27' Nelson Acevedo por Andrada y Tomás Castro Ponce por Rodríguez (GC).

Expulsado: PT: 18' Balzi (N).

Estadio: Newell's Old Boys.

Árbitro: Darío Herrera.

Temas relacionados: