Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz empató 1 a 1 con Independiente

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Independiente de Avellaneda por la 15ta. fecha de la Liga Profesional. Fue la despedida de Ezequiel Bullaude del Tomba

Godoy Cruz, que venía de ganarle a Sarmiento, logró un meritorio empate 1 a 1 ante Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 15ª fecha de la Liga Profesional.

El Tomba no solo estuvo en desventaja con el gol de Juan Insaurralde para el Rojo, sino que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Canale y de todos modos pudo alcanzar la igualdad con un golazo de Tadeo Allende.

godoy cruz independiente.jpg
Ezequiel Bullaude se despidió de Godoy Cruz ante Independiente

Ezequiel Bullaude se despidió de Godoy Cruz ante Independiente

Un partido atractivo, de ida y vuelta, y con situaciones de gol para ambos equipos, protagonizaron el Tomba y el Rojo, en lo que significó la despedida Ezequiel Bullaude del Expreso.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 4.04.09 PM.jpeg
Godoy Cruz fue de mayor a menor ante Independiente

Godoy Cruz fue de mayor a menor ante Independiente

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni inquietó primero con un remate del mendocino Leandro Benegas, que se fue por arriba del travesaño, y el Tomba respondió con un cabezazo de Pier Barrios y un remate de Ojeda que sacó Álvarez.

Después Ojeda tuvo otra chance muy clara, tras una gran jugada y asistencia de Valentín Burgoa, pero a 3' del final de la primera parte Insaurralde, con un cabezazo, venció al Ruso Rodríguez y puso el 1 a 0.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1561434916746838016

Si la desventaja era una complicación para Godoy Cruz, ni hablar cuando al inicio de la segunda parte fue expulsado Canale después de un empujón contra Benegas, cuando ya estaba amonestado.

Sin embargo, la dupla Orsi-Gómez hizo un cambio y en la primera pelota que tocó, Tadeo Allende, estableció el 1 a 1 con un golazo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1561439757430710272
tadeo allende.jpg
Tadeo Allende hizo un golazo en su primera intervención en el partido

Tadeo Allende hizo un golazo en su primera intervención en el partido

El Expreso tuvo chances de ganar, pero sigue sumando y con dos triunfos y este empate en los últimos 3 partidos, se aleja de los puestos del descenso y está 5to. con 25 unidades.

Además, Godoy Cruz sigue invicto de local y se ilusiona con clasificar a una copa internacional.

Síntesis

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora y Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Gol: PT: 42' Insaurralde (I). ST: 11' Allende (G).

Cambios: ST: 10' Allende por Burgoa (G); 28' Hachen por Romero (I); 29' Castro Ponce y Larrosa por Bullaude y Rodríguez (G); 35' Pozzo por Fernández (I); 44' Acevedo y Pintado por Andrada y Ojeda (G).

Expulsado: ST: 5' Canale (G).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fotos: Martín Pravata

Temas relacionados: