Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina 2022

Godoy Cruz cayó por penales ante Banfield y fue eliminado de la Copa Argentina

Godoy Cruz cayó 3 a 1 por penales ante Banfield (habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario), en San Luis este martes, por los cuartos de final de la Copa Argentina

Por UNO

Godoy Cruz, que venía de dejar en el camino Belgrano, perdió por 3 a 1 por penales ante Banfield (ambos equipos habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario) este martes, en el estadio Juan Gilberto Funes, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Expreso fue eliminado del certamen y la figura fue el arquero banfileño Facundo Cambeses (atajó cuatro penales).

El conjunto bodeguero estrenó su tercera camiseta ante el Taladro, que es color borravino, pero no le fue bien. Además el elenco tombino no viene bien y en su última presentación en la Liga Profesional cayó 1 a 0 ante Boca, en el Malvinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda y su rabia por la caída de Godoy Cruz ante Boca

El primer gol del partido fue anotado por Jesús Dátolo, de penal, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 41' Enzo Larrosa empató para el Tomba.

Godoy-Cruz-Banfield.jpg

El 1-0 de Banfield:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1574839790557696061

El 1-1 de Godoy Cruz:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1574848585853706243

Luego Aarón Quiroz le cometió un penal a Néstor Breitenbruch y Martín Ojeda no pudo anotar, ya que el arquero Facundo Cambeses le atajó el remate.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1574841317322100739

A lo 34 minutos el Ruso Rodríguez le ahogó el grito de gol a Dátolo, el arquero manoteó la pelota, que dio en el palo.

►TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez, preocupados por la derrota de Godoy Cruz ante Boca

Hasta que a los 41' el ingresado Elías Pereyra puso un preciso centro desde la izquierda y Larrosa, de cabeza, igualó para los orientados por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Godoy-Cruz-Banfield-1.jpg

En el segundo tiempo el resultado no se modificó y hubo que ir a los penales, donde el elenco banfileño se impuso.

Lo que viene para Godoy Cruz

Godoy Cruz nuevamente jugará con Banfield, pero esta vez por la Liga Profesional. El partido será en Buenos Aires y se jugará el sábado 1 de octubre a las 18.

La síntesis:

Banfield 1 (3): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Aarón Quiroz; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Maurcicio Cuero, Jesús Dátolo, Julián Palacios y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz 1 (1): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: PT: 6' Dátolo (B), de penal y 41' Larrosa (GC).

Cambios: PT: 20' Elías Pereyra por Negri (GC). ST: 16' Andrés Chávez por Palacios (B); 26' Tomás Allende por Castro Ponce, Salomón Rodríguez por Badaloni y Bruno Leyes por Abrego (GC); 28' Agustín Urzi por Enrique y Erik López por Dátolo (B); 34' Luis Mago por Cuero y Jeremías Perales por Gissi (B) y 42' Gabriel Vega por Larrosa (GC).

Definición por tiros del punto del penal: Cambeses (B) le atajo penales a Acevedo, Allende y Vega (GC). Para Banfield convirtieron Chávez, Mago y Perales. Urzi pateó por arriba del travesaño.

En Godoy Cruz solo convirtió Salomón Rodríguez.

Incidencia: PT: 10' Cambeses le atajó un penal a Ojeda (GC).

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Árbitro: Jorge Baliño.

Temas relacionados: