Fútbol Favio Orsi
Liga Profesional de Fútbol

Favio Orsi y Sergio Gómez, preocupados por la derrota de Godoy Cruz ante Boca

Los técnicos de Godoy Cruz, Favio Orsi y Sergio Gómez, se mostraron dolidos por la caída ante Boca y reconocieron que el equipo ha sufrido un bajón fubolístico

El binomio asumió que el equipo ha tenido un bajón futbolístico tras lo que fue la primera caída como local desde que se hicieron cargo del equipo. Al Tomba se le terminó un invicto en casa de 14 partidos ya que su última derrota en esa condición había sido el 21 de febrero ante Aldosivi (2 a 0), cuando aún dirigía Diego Flores.

Favio-Orsi-Hugo-Ibarra.jpeg
Favio Orsi en la previa del partido se saludó  con el Negro Hugo Ibarra.

Favio Orsi en la previa del partido se saludó con el Negro Hugo Ibarra.

El Expreso hace cuatro partido que no gana y de los últimos 12 puntos en juego solamente sumó uno ya que perdió tres partidos y logró un empate.

En ese contexto desfavorable, los entrenadores tras la derrota frente al Xeneize dejaron sus sensaciones con conceptos interesantes y fue Favio Orsi quien arrancó hablando en la conferencia de prensa: "Nos duele esta derrota, es la primera vez que nos tocó perder de local, nos molesta y nos duele. No estamos en un buen momento, es real y lo decimos, pero el rival nos convirtió después que un remate se desvió en un jugador".

Sergio Gómez Pol Fernández..jpg
Sergio Gómez con Pol Fernández, el ex jugador de Godoy Cruz

Sergio Gómez con Pol Fernández, el ex jugador de Godoy Cruz

Sergio Gómez, con mucha claridad en sus conceptos, graficó el momento del equpo y sostuvo: "Puede haber un montón de situaciones por las que el equipo bajo el nivel. Hay que hacerse cargo de la situación en la que nos encontramos y el próximo martes tenemos una revancha ante Banfield por la Copa Argentina. Esperemos pasar de fase y que todo vuelva a la normalidad".

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz y de Boca llenaron el Malvinas: todo el color del partido

Gómez continuó diciendo: "Tenemos que levantar el nivel en general, hay que volver a encontrar nuestro juego que fue el que nos llevó a esta ilusión de pelear el torneo. Nos duele mucho esta primera derrota de local. Nuestra cancha tiene que ser una fortaleza".

Cuando se le consultó si la prioridad es la Copa Argentina, Orsi no anduvo con vueltas y aclaró: "La prioridad es mantener a Godoy Cruz en la categoría. Cuando nosotros llegamos hace cinco meses el equipo estaba en descenso directo y hoy sigue siendo nuestro objetivo principal, pero sabemos que estamos en una instancia final de Copa Argentina y planificaremos el partido de la mejor manera".

TE PUEDE INTERESAR: Argentina goleó a Honduras con un doblete de Messi y se ilusiona de cara al Mundial Qatar 2022

Por último Gómez aseguró: "Hemos jugado muchos partidos seguidos, pero esto atenta contra todos los equipos y no es una excusa del bajón futbolístico".

Godoy-Cruz-Boca-5.jpeg
Los jugadores no tuvieron un buen partido ante el Xeneize.

Los jugadores no tuvieron un buen partido ante el Xeneize.

"Hay que reconocer que este grupo de jugadores logró muchos puntos. Cuando llegamos nosotros habían varios equipos delante nuestro que nos llevaban mucha diferencia y los hemos superado".

Godoy Cruz jugará ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina, este martes a las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Luego, el Tomba jugará con el mismo rival por la 22da fecha de la Liga Profesional. Este choque ante el Taladro se disputará el próximo sábado 1 de octubre, a las 18, en el estadio Florencio Sola.

Temas relacionados: