Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz no tuvo reacción y cayó ante Boca, el nuevo líder de la Liga Profesional

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 ante Boca Juniors, en el Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente de la 21ra fecha de la Liga Profesional que se jugó este viernes.

Godoy Cruz perdió por 1 a 0 ante Boca Juniors, en el Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente de la 21ra fecha de la Liga Profesional que se jugó este viernes.

Luca Langoni abrió el marcador para Boca a los 40', en un primer tiempo que fue muy aburrido.

Godoy-Cruz-Boca-4.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Boca vs. Quilmes, en Mendoza: Cambio de horario para el partido de Copa Argentina

https://twitter.com/la12tuittera/status/1573443183173947414

El Expreso dejó un largo invicto de 14 partidos en este escenario. La última derrota tombina fue ante Aldosivi por 2 a 0, el 21 de febrero pasado, por la 3° fecha del torneo pasado y a ese equipo lo dirigía Diego Flores.

Godoy-Cruz-Boca-3.jpeg

En un Malvinas Argentinas que lució repleto, el equipo del Negro Ibarra fue superior en el primer tiempo y tuvo muchos puntos altos en Pol Fernández, Óscar Romero. El Xeneize tuvo algunas chances para abrir el marcador y tuvo el premio en la buena definición de Langoni.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: Venta de entradas para Godoy Cruz vs. Banfield

El Tomba, que no tuvo un buen primer tiempo, recién llegó a los 34' con un remate de Martín Ojeda, pero Weigandt le tapó el remate al goleador del Expreso.

Pol-Fernández-Boca.jpeg

El Bodeguero arrancó mejor, el equipo de la Ribera lo emparejó y a los 40' Luca Langoni remató al arco, la pelota pegó en Gianluca Ferrari y se le metió al Ruso Rodríguez.

Godoy Cruz no pudo cambiar la historia en el segundo tiempo

El Tomba, que no tuvo un buen primer tiempo, en los últimos cuarenta cinco minutos intentó cambiar la historia frente a este Boca alternativo, pero no pudo lograrlo y no tuvo ideas para empatarlo.

El Expreso tuvo la igualdad con Ojeda y Ferrari, pero fallaron en la definición.

Hugo-Ibarra-Boca.jpeg

El Bodeguero sumó su segunda derrota al hilo, hace 4 partidos que no gana, con tres caídas y un empate. Y lo más preocupante fue el flojo rendimiento.

La síntesis:

Godoy Cruz 0: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Boca Juniors 1: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Cambios: ST: al inicio: Enzo Larrosa y Tomás Castro Ponce por Allende y Burgoa (GC), 9' Maximiliano Zalazar por Langoni (B), 20' Gabriel Vega por Abrego (GC), 21' Néstor Breintenbruch por Barrios (GC), 29' Cristian Medina por Payero (GC), 36' Santiago Paiva por Rodríguez ( GC) 37' Gonzalo Morales y Esteban Rolón por Romero y Fernández (B).

Gol: PT: 40' Langoni.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Áribitro: Pablo Echavarría.