Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2022

Copa Argentina: Venta de entradas para Godoy Cruz vs. Banfield

El próximo lunes los hinchas de Godoy Cruz podrán comprar sus entradas para el partido del martes ante Banfield por la Copa Argentina

Por UNO

Mientras la expectativa está puesta en el partido de este viernes ante Boca, los hinchas de Godoy Cruz ya conocen los detalles de la venta de entradas para el partido ante Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

El encuentro se disputará el martes 27 de septiembre desde las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y como suele suceder en estos partidos se venderán localidades para ambas parcialidades.

Los hinchas de Godoy Cruz podrán adquirir sus entradas el próximo lunes 26 de septiembre, de 10 a 18, en La Cantera de calles Tomba y Lencinas, donde habitualmente se hace el expendio de tickets.

Hinchada Tomba.jpg
Los hinchas de Godoy Cruz podrán acompañar al equipo en el duelo ante Banfield por la Copa Argentina

Los hinchas de Godoy Cruz podrán acompañar al equipo en el duelo ante Banfield por la Copa Argentina

También los hinchas del Tomba podrán comprar entradas en San Luis, donde habrá venta de populares y plateas para ambas parcialidades y será el mismo martes 27, de 9 a 15, en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Luis, ubicada en el Paseo del Padre.

Los precios establecidos por la organización son los siguientes: Popular: $3000. Platea Este: $4000 y Platea Oeste: $4500.

Por último, los organizadores ratificaron que no se venderán entradas en el estadio el día del partido.

Los cuartos de final de la Copa Argentina 2022

Godoy Cruz y Banfield pondrán en marcha los cuartos de final de la Copa Argentina 2022 el próximo martes 27, a las 16, en la provincia de San Luis.

Los otros tres encuentros de esta instancia se jugarán el miércoles 28 con cambios de horario respecto de la programación original: Independiente - Talleres será a las 16 en Chaco, River - Patronato a las 19 en La Rioja y Boca - Quilmes a las 22 en Mendoza.

Temas relacionados: