Fútbol Boca Juniors
Copa Argentina 2022

Boca vs. Quilmes, en Mendoza: Cambio de horario para el partido de Copa Argentina

La Copa Argentina anunció cambios de horario para los partidos de cuartos de final, incluido el que jugarán Boca y Quilmes en Mendoza

Por UNO

La organización de la Copa Argentina anunció el cambio de horario para el partido que jugarán en Mendoza, el próximo miércoles 28 de septiembre, Boca Juniors y Quilmes.

El encuentro entre Boca y Quilmes se retrasó media hora, de las 21.30 pasó para las 22, en el estadio Malvinas Argentinas, donde este viernes el conjunto xeneize jugará con Godoy Cruz, por la Liga Profesional.

Boca, último campeón de la Copa Argentina, jugó 3 veces en Mendoza por este certamen y el saldo es de dos victorias y una derrota ya que en 2017 venció 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ese mismo año perdió 1 a 0 con Rosario Central y en 2021, en semifinales, le ganó por la mínima diferencia a Argentinos Juniors.

Aún no hay información oficial respecto de la venta de entradas.

boca mendoza 1.jpg
Boca volverá a Mendoza la próxima semana para jugar con Quilmes por la Copa Argentina

Boca volverá a Mendoza la próxima semana para jugar con Quilmes por la Copa Argentina

Los cambios de horario de la Copa Argentina

Los cambios de horario anunciados incluyen a los partidos que deben disputar River, Boca Juniors e Independiente en la jornada del miércoles 28 y el motivo, principalmente, es que el primer partido de la jornada entre Independiente de Avellaneda y Talleres se había programado para un horario incómodo (14), en un día hábil y con la posible alta temperatura en el Chaco.

A través de las redes sociales oficiales de los organizadores se indicó que en el primer turno del miércoles jugará Independiente ante Talleres de Córdoba, en el estadio Centenario del Club Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El partido pasó del horario original de las 14 al de las 16.

El de River Plate con Patronato de Paraná, se cambió de las 17.30 para las 19, a desarrollarse en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Para este partido, desde el ministerio de Seguridad conjuntamente con la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de La Rioja anunciaron que trabajan con los organizadores del certamen para el operativo policial que contará con 900 efectivos, al prever que el estadio estará colmado de simpatizantes riverplatenses.

Todos los partidos serán televisados por la señal de TyC Sports.

Temas relacionados: