Rumbo al Mundial Qatar 2022

Argentina goleó a Honduras con un doblete de Messi y se ilusiona de cara al Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina juega ante Honduras, en Miami, uno de los últimos partidos de preparación para el Mundial Qatar 2022

Por UNO

La Selección Argentina le ganó 3 a 0 a Honduras, dirigida por el mendocino Diego Vázquez, en el estadio Hard Rock de Miami, en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

El primer gol albiceleste fue de Lautaro Martínez a los 15 minutos del primer tiempo y a los 46' Lionel Messi, de penal, puso el segundo. A los 23' del complemento, Messi, con un golazo, puso el tercero.

►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo De Paul: "Mi cabeza está en el Mundial"

Así el elenco nacional lleva 34 partidos invicto, todo un logro. La última derrota se remonta al 2 de julio de 2019 ante Brasil (0-2) en Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa América.

Los goles:

https://twitter.com/TyCSports/status/1573468271302565888
https://twitter.com/TyCSports/status/1573476178320556033

La serie preparatoria para la Copa del Mundo culminará el martes próximo con otro amistoso ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El DT argentino del conjunto centroamericano, Diego Vázquez, dispuso un celoso seguimiento a Messi por parte del mediocampista Héctor Castellanos para controlar daños.

A los 2 minutos del primer tiempo, el Papu Gómez se perdió el primero para la Albiceleste.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuti Romero consiguió la visa y se sumará a la Selección Argentina

Pero a los 15' el genio Lionel Messi frotó la lámpara, habilitó al Papu Gómez y la pelota derivó en Lautaro Martínez, quien puso el primero para el equipo orientado por Lionel Scaloni.

Messi-Selección-Argentina-1.jpg

A lo 45' Messi habilitó a Giovani Lo Celso, a quien lo tomaron de la camiseta y le cometieron penal, que La Pulga cambió por gol.

Lautaro-Martínez-Selección-Argentina.jpg

Con la considerablemente ventaja, el segundo tiempo se transformó en un banco de pruebas para Scaloni, que decidió darle minutos a tres debutantes (Thiago Almada, Enzo Fernández y Nehuén Pérez) y también a Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Ángel Correa.

A los 23' del complemento, Messi estampó el tercero con un verdadero golazo, ya que definió por arriba del cuerpo del arquero Luis López.

https://twitter.com/TyCSports/status/1573486528063479820

La síntesis

Argentina 3: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras 0: Luis López; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga, Héctor Castellanos; Rigoberto Rivas, Andy Najar y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez

Goles: en el primer tiempo: 15m. Martínez (A) y 46m. Messi (A), de penal. En el segundo tiempo: 23m. Messi (A).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Julián Álvarez por Martínez y Thiago Almada por Gómez (A) y Luis Palma por Rivas (H); 16m. Edwin Solano por Najar (H); 19m. Enzo Fernández por Paredes y Nehuén Pérez por Pezzella (A); 26m. Alexis Mac Allister por De Paul y Ángel Correa por Lo Celso (A); 30m. Germán Mejía por Arriaga y Joseph Rosales por Castellanos (H); 36m. Franklin Flores por Elvir (HG) y Brian Rochez por Quioto (H).

Amonestados: Santos y Flores (H).

Árbitro: Rubiel Vázquez (de Estados Unidos).

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

Temas relacionados: