Fútbol Martín Ojeda
Liga Profesional

Martín Ojeda y su rabia por la caída de Godoy Cruz ante Boca

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda no ocultó su fastidio por perder con Boca en el Malvinas Argentinas y opinó: "Hay que masticar la bronca y salir adelante"

Godoy-Cruz-Boca-5.jpeg
Martín Ojeda y sus compañeros se fueron con bronca.

Martín Ojeda y sus compañeros se fueron con bronca.

El goleador del Tomba dejó sus sensaciones sobre la derrota y no se guardó nada. "Nos vamos con rabia, queríamos ganar este partido y no pudimos sumar los tres puntos. Ellos llegaron una vez y ganaron el partido. Hay que masticar la bronca y seguir adelante", explicó.

►TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez, preocupados por la derrota de Godoy Cruz ante Boca

En el momento de analizar el partido, opinó: "Creo que tuvimos personalidad para jugar, pero fallamos en los metros finales. Hay que seguir adelante, tenemos un grupo muy unido, un gran cuerpo técnico y sacaremos esto adelante".

"En los últimos metros nos está faltando tener más llegadas de gol, que es algo que caracteriza a este equipo. Hay que seguir trabajando para encarar esta parte final del torneo", agregó el talentoso jugador.

Con respecto a los motivos del bajo rendimiento, el volante fue claro y manifestó: "No tenemos el nivel que veníamos mostrando antes. Sabemos que tenemos que mejorar como equipo y volver a generar las situaciones de gol que teníamos en los últimos partidos".

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz y de Boca llenaron el Malvinas: todo el color del partido

Ahora Godoy Cruz tendrá revancha este martes 26 de septiembre en el enfrentamiento ante Banfield, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el partido que se jugará desde las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes. "Ahora pensaremos en este partido, que es una instancia importante en este certamen y buscaremos pasar de fase", dijo.

Hinchas-Godoy-Cruz.jpeg
Martín OJeda valoró el gran apoyo que tuvieron de los hinchas del Tomba.

Martín OJeda valoró el gran apoyo que tuvieron de los hinchas del Tomba.

Ojeda valoró el gran apoyo de los hinchas del Tomba y reconoció: "La cancha fue una fiesta, fue muy lindo el colorido de los hinchas de Godoy Cruz y hay que destacarlo".

La palabra de Martín Ojeda

Embed