Fútbol Godoy Cruz
Copa Libertadores

La odisea de los hinchas de Godoy Cruz para llegar a Chile

Un micro con hinchas de Godoy Cruz fue retenido en la aduana chilena por unas siete horas. Los seguidores tombinos fueron a ver el partido ante Colo Colo, por la Copa Libertadores

Por UNO

Un colectivo con unos 60 hinchas de Godoy Cruz fue retenido en la aduana chilena por unas siete horas. Según dijeron las autoridades chilenas, los seguidores tombinos llevaban pirotecnia. El Expreso jugó este jueves ante Colo Colo de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Hinchas-Godoy-Cruz-1.jpg

Los seguidores colocolinos hace una semana armaron disturbios durante su estadía en Mendoza y hasta hubo un imputado por abuso sexual. En ese encuentro el elenco chileno se impuso por 1 a 0.

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá, el cerebro de Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga

Una odisea de los hinchas de Godoy Cruz para llegar a Chile

Los fans del club mendocino tuvieron una odisea para llegar al estadio Monumental de Santiago ante los numerosos controles. Además había temor que los 2200 hinchas del equipo dirigido por Daniel Oldrá fueran atacados por La Garra Blanca.

Costó, pero finalmente llegaron a destino, algunos en micros y otros en autos. El objetivo de seguir al Expreso se cumplió.

Temas relacionados: