Fútbol Godoy Cruz
Copa Libertadores

Godoy Cruz puso todo, empató sin goles con Colo Colo y se quedó afuera de la Copa Libertadores

Godoy Cruz igualó sin goles este jueves con Colo Colo, en Chile, en el partido desquite de la fase 2 de la Copa Libertadores y se quedó afuera del certamen continental.

Por UNO

Godoy Cruz empató sin goles este jueves con Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago de Chile, en el partido desquite de la fase 2 de la Copa Libertadores y se quedó afuera del certamen continental. En la ida, que se jugó en el Malvinas, los chilenos ganaron 1 a 0 y por eso se clasificaron.

Con este resultado el equipo orientado por Jorge Almirón (el ex DT del Bodeguero) jugará en la próxima instancia con Sportivo Trinidense (Paraguay), que dejó en el camino a El Nacional (Ecuador). Igualaron 1-1 en la ida y este jueves el equipo paraguayo se impuso por 1 a 0 de visitante.

Colo-Colo-Godoy-Cruz-3.jpg

A los 13 minutos del primer tiempo el palo salvó al Tomba tras un tiro mordido de Bolados en una cancha que no estaba en buenas condiciones.

Colo-Colo-Godoy-Cruz-1.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz viajó en micro a Chile para jugar contra Colo Colo el partido revancha de Copa Libertadores

Embed

A los 17' Cejas tuvo en dos ocasiones el gol para el equipo tombino, pero el arquero local Brayan Cortés tuvo dos buenas tapadas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1763365633050177952&partner=&hide_thread=false

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá, el cerebro de Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga

A los 44' Falcón pegó un cabezazo en el palo y se salvó el visitante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNChile/status/1763383651310465447&partner=&hide_thread=false

A los 19' del complemento Conechny de mediavuelta estuvo cerca de marcar el primero, pero Cortés la sacó al córner.

Colo-Colo-Godoy-Cruz.jpg

Cerca del final Petroli le atajó un mano a mano a Paiva y en el rebote Opazo metió un tiro en el palo.

El Tomba hizo un partido digno, puso todo, pero no pudo con Colo Colo, que terminó pidiendo la hora.

Lo que viene para Godoy Cruz

Después de jugar con Colo Colo, el Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo 3 de marzo a las 17, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Embed

Temas relacionados: