Fútbol Daniel Oldrá
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá, el cerebro de Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga

Daniel Oldrá es el conductor de Godoy Cruz, puntero e invicto de la Zona B de la Copa de la Liga, con seis triunfos, un empate y sin goles en contra

Por UNO

Daniel Oldrá es el conductor de este equipo de Godoy Cruz que se hizo fuerte en Córdoba con un equipo alternativo, logró una gran victoria ante Instituto, en Córdoba y sigue puntero e invicto de la Zona B de la Copa de la Liga con 19 puntos y la valla invicta en las primeras 7 fechas.

El Tomba es el mejor equipo de la Copa de la Liga con 6 triunfos y un empate y el único equipo que aún no ha recibido goles, pero el Gato no pierde la humildad: "No somos candidatos, estamos en la mitad de torneo y hay que seguir de la misma forma. Estamos compitiendo en dos torneos y se hace todo muy difícil. El mérito de este gran momento es de los jugadores".

►Te puede interesar: Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

GATO OLDRA.jpg
Daniel Oldrá mantiene su bajo perfil pese a que está haciendo una gran campaña en Godoy Cruz.

Daniel Oldrá mantiene su bajo perfil pese a que está haciendo una gran campaña en Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Un árbitro uruguayo dirigirá a Godoy Cruz en la revancha con el Colo Colo

Consultado sobre las claves de este gran momento del equipo, fue claro: "El secreto de este equipo es que tengo un plantel que deja la vida en cada partido. El grupo humano que tenemos es fundamental".

Con respecto al encuentro ante Instituto, admitió: "Los dos equipos tuvimos situaciones de gol, pero nosotros las pudimos concretar. Fue un encuentro muy abierto, de ida y vuelta y nosotros estuvimos más finos a la hora de definir".

TE PUEDE INTERESAR: Cómo se define la serie entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores

Godoy Cruz festejo.jpg
Godoy Cruz festejó en Córdoba un nuevo triunfo y sigue siendo el líder.

Godoy Cruz festejó en Córdoba un nuevo triunfo y sigue siendo el líder.

"Cada jugador al que le toca jugar deja la vida en cada encuentro y aporta para que este momento de Godoy Cruz sea uno de los más importantes de su historia", mencionó el Gato respecto de la rotación que decidió llevar adelante en Córdoba.

"No me voy a cansar de repetir que los jugadores entendieron como teníamos que competir. El año pasado fuimos un equipo protagonista y ahora lo estamos haciendo nuevamente", agregó.

"Jugaron muchos chicos que han nacido en Godoy Cruz y eso me da mucho orgullo. Al jugador que le toca entrar realmente está respondiendo y dejando la vida en cada partido", afirmó quien es un verdadero referente histórico del club.

El Gato piensa la revancha con Colo Colo, en Chile

Daniel Oldrá no escondió su confianza en poder revertir la derrota (1-0) ante el Colo Colo y sobre el partido del jueves en Santiago de Chile, aseguró: "Tenemos la ilusión de dar vuelta el marcador y lo vamos a intentar. Sabemos que será un partido difícil, pero queremos clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores".

El duelo ante los chilenos será parte de una semana exigente ya que el domingo el Tomba recibirá a Estudiantes, su escolta en la Copa de la Liga.