Fútbol Godoy Cruz
Copa Libertadores

Un árbitro uruguayo dirigirá a Godoy Cruz en la revancha con el Colo Colo

Andrés Matonte será el juez uruguayo que dirigirá la revancha de Godoy Cruz ante el Colo Colo, en el estadio Santiago de Chile, por la fase 2 de la Copa Libertadores

Andrés Matonte, de nacionalidad uruguaya, es el árbitro designado por la Conmebol para el encuentro del próximo jueves 29 de febrero entre Godoy Cruz y el Colo de Chile, en el partido revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Godoy-Cruz-1.jpg
El Expreso tendrá un árbitro uruguayo en el desquite ante el Colo Colo en Chile.

El Expreso tendrá un árbitro uruguayo en el desquite ante el Colo Colo en Chile.

El choque entre el Tomba y el Cacique se jugará en el estadio Monumental de Santiago de Chile, desde las 21.30.

Andrés Matonte, de 35 años, será el juez principal. Los asistentes serán Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro, mientras que José Burgos será el cuarto árbitro.

El entrenador tombino, Daniel Oldrá, ante Instituto reservó a todos los titulares que serán los que buscarán la clasificación en Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz volvió a contar con el talento de Hernán López Muñoz

¿Cómo puede pasar Godoy Cruz?

El equipo de Daniel Oldrá, que perdió en el partido de ida en el Malvinas Argentinas por 1 a 0, tiene que ganar por dos goles de ventaja en la vuelta. Si quedan igualados en el global, el ganador se definirá por penales.

El que pase se medirá en la fase 3 contra Sportivo Trinidense (Paraguay) o El Nacional (Ecuador). En el partido de ida igualaron 1 a 1, en Paraguay.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gato Oldrá, tras la derrota de Godoy Cruz ante Colo Colo: "ganaron por un pequeño detalle"

Los 8 ganadores de la fase 2 se cruzarán en la fase 3 para definir los 4 equipos que faltan para completar los 32 que disputarán la Copa Libertadores.

Godoy Cruz tendrá a disposición únicamente 2200 tickets (2000 populares y 200 plateas) y el Monumental de Santiago tiene capacidad para 43.000 espectadores

Temas relacionados: