Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Godoy Cruz continúa su muy buen andar en la Copa de la Liga, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa

Por UNO

Godoy Cruz continúa con su muy buen andar en la Copa de la Liga, y venció con justicia a Instituto en Córdoba por 2 a 0, en encuentro de la 7ma. fecha de los emparejamientos interzonales, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa.

Godoy Cruz festejo.jpg
Godoy Cruz ganó en Córdoba y acumula 6 triunfos y un empate en la Copa de la Liga

Godoy Cruz ganó en Córdoba y acumula 6 triunfos y un empate en la Copa de la Liga

El elenco de Daniel Oldrá afrontó el partido, en la fresca y lluviosa noche cordobesa, con un equipo que no es el habitual titular –debido a que tiene compromiso por Copa Libertadores en la semana- aunque los futbolistas entendieron la idea a la perfección y mostraron el mismo protagonismo que a lo largo de lo que va del torneo.

Con el triunfo, el Tomba alcanzó los 19 puntos y se corta con una ventaja de 4 unidades, sobre su más cercano perseguidor, Estudiantes de La Plata (15).

Entre los números que ilusionan a los dirigidos por Oldrá, se destaca que mantienen el invicto en los resultados, sumando 6 triunfos y un empate, además de que mantienen su arco en cero, a pesar de la rotación por la que optó el entrenador.

Embed - ¡EL TOMBA PISÓ FUERTE EN NUEVA CÓRDOBA Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA! | Instituto 0-2 G. Cruz | RESUMEN

Lo que viene para Godoy Cruz

Tras este gran triunfo como visitante, el Expreso rápidamente debe cambiar el chip para ponerse a pensar en la vuelta, el jueves, de la serie de Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile, que comenzó adversa con una derrota en el Malvinas por 1 a 0.

Luego, por Copa de la Liga, el líder Godoy Cruz continuará su marcha el domingo venidero (a las 17, pero podría cambiarse a las 11 por Fiesta de la Vendimia) recibiendo nada menos que a su escolta, Estudiantes de La Plata.

Temas relacionados: