Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

El líder Godoy Cruz le ganó a Instituto y sigue imparable en la Copa de la Liga

Godoy Cruz ganó este domingo por 2 a 0 ante Instituto, en Córdoba, por la 7ma fecha e interzonal de la Copa de la Liga. El Tomba sigue como puntero de la Zona B

Por UNO

Godoy Cruz logró un triunfazo este domingo por 2 a 0 ante Instituto, en Córdoba, por la 7ma fecha e interzonal de la Copa de la Liga. El Tomba con esta nueva victoria sigue como puntero de la Zona B.

El sorprendente elenco que dirige Daniel Oldrá -que puso un equipo alternativo- se hizo fuerte en Córdoba y logró su segunda victoria seguida.

Godoy Cruz lo ganó por la contundencia, porque el equipo Albirrojo tuvo varias chances para marcar un gol y no tuvo efectividad.

Instituto-Godoy-Cruz.jpg

Facundo Altamira a los 36' del primer tiempo puso en ventaja al Expreso. Fue el primer tanto en primera división del juvenil. A los 15' del complemento Manuel Guillén puso el segundo para la visita.

Los goles de Godoy Cruz:

Embed
Embed

El Tomba la pasó mal, pero tuvo efectividad y marcó la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz volvió a contar con el talento de Hernán López Muñoz

A los 8' del primer tiempo lo tuvo Puebla, que remató, la pelota rozó en Butti y se fue al tiro de esquina.

El Expreso respondió con Salvareschi, que cabeceó y la pelota se fue afuera.

La Gloria tuvo el gol con un cabezazo de Alarcón que se estrelló en el travesaño.

Luego Lodico con un gran remate tuvo la chance de abrir el marcador, pero apareció la buena respuesta de Roberto Ramírez para sacar el balón.

El Expreso llegó a los 30' con Facundo Altamira que remató y Roffo la sacó al tiro de esquina. Seis minutos después tuvo la revancha y marcó el gol.

En el complemento a los 15' Manuel Guillén con un tremendo remate marcó un golazo y anotó el segundo.

El líder llegó a los 19 puntos, sigue invicto y no le han convertido goles. Y sigue alimentado sus aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final.

El mejor equipo de la Copa de la Liga lleva seis victorias y un empate y ha marcado diez goles. En Alta Córdoba volvió a mostrar su credencial de un equipo protagonista.

Lo que viene para Godoy Cruz

El Tomba logró una victoria fundamental porque le sacó cuatro puntos a su escolta, que es Estudiantes de La Plata su próximo rival, equipo al que enfrentará en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo domingo 3 de marzo en principio desde las 17.

El Expreso llega bien entonado para jugar este jueves la revancha con el Colo Colo y buscar la clasificación.

Embed