Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga 2024

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Racing Club en Avellaneda con goles de Badaloni y sigue puntero e invicto

Godoy Cruz visitó al Racing Club por la 6ª fecha de la Copa de la Liga y con los goles de Tomás Badaloni (14' y 19' ST) ganó y mantuvo el invicto y liderazgo

Por UNO

Godoy Cruz logró un triunfazo por 2 a 0 sobre el Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, en un partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B, de la Copa de la Liga Profesional.

godoy cruz festejo.jpg
El Tomba festejó el notable triunfo en el Cilindro.

El Tomba festejó el notable triunfo en el Cilindro.

El Tomba lo ganó por la gran actuación de su arquero Franco Petroli y los aciertos de Tomás Badaloni. Badaloni con un doblete le dio el triunfo a Godoy Cruz. A los 15’ y 18’ marcó los tantos para este Expreso que es líder, invicto y que sigue con su valla invicta.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Petroli tuvo un inicio impresionante en Godoy Cruz, el líder de la Copa de la Liga

futbol-racing-godoy cruz-festejo con badaloni.jpg
Godoy Cruz dio el campanazo en Avellaneda y le ganó 2 a 0 a Racing Club con los goles de Tomás Badaloni.

Godoy Cruz dio el campanazo en Avellaneda y le ganó 2 a 0 a Racing Club con los goles de Tomás Badaloni.

En el arranque del complemento Racing tuvo las mejores situaciones de gol y se encontró la figura de Franco Petroli, el gigante que tiene en el arco Godoy Cruz. Fue el gran protagonista del notable triunfo tombino.

El elenco del Gato Oldrá marcó el primer tanto con Tomás Badaloni, tras un preciso centro de Manuel Guillén. El "9" no perdonó y definió con una un certero cabezazo.

Y cuatro minutos después anotó el segundo con una gran definición.

Los goles

Embed
Embed

Godoy Cruz llegó a los 16 puntos en la Zona B, es el equipo sensación del campeonato, ahora piensa en el duelo copero con el Colo Colo.

Godoy Cruz con esta victoria sigue su marcha triunfal en la Zona B de la Copa de la Liga 2024.

Ahora Godoy cruz el próximo partido por la Copa de la Liga será ante Instituto en Córdoba. El encuentro corresponde a la 7° e interzonal y se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 22.

futbol-racing-godoy cruz-juanfer quintero (1).jpg
Juanfer Quintero fue el más peligroso del Racing Club antes de los goles de Badaloni para el Tomba. Luego el volante sería reemplazado.

Juanfer Quintero fue el más peligroso del Racing Club antes de los goles de Badaloni para el Tomba. Luego el volante sería reemplazado.

El primer tiempo

Godoy Cruz iguala sin goles ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Los 45 minutos mostraron a un Racing superior, por las imprecisiones que tuvo el Tomba.

La primera aproximación fue de la Academia con un remate desde afuera del área de Agustín Almendra. Respondió el Tomba con un remate de Tomás Conechny que pegó en el travesaño y se fue afuera.

Luego Juanfer Quintero quedó solo con Franco Petroli y ganó el duelo, el uno del Expreso.

Bruno Zuculini con un tremendo disparo tuvo el primero para el equipo de Gustavo Costas. Su remate pegó en el travesaño y después la agarró Petroli.

Sobre los 40’ llegó el Expreso con un remate del uruguayo Vicente Poggi que se fue desviado.

Embed

Godoy Cruz, equipo que dirige Daniel Oldrá debutó venciendo 2 a 0 de local a Defensa y Justicia; el mismo resultado logró ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Luego le ganó 1 a 0 a Lanús en el estadio Víctor Legrotaglie, a Belgrano por la mínima diferencia en Córdoba y viene de igualar sin goles con Unión en el Malvinas Argentinas.

Temas relacionados: