Fútbol Franco Petroli
Copa de la Liga Profesional

Franco Petroli tuvo un inicio impresionante en Godoy Cruz, el líder de la Copa de la Liga

Franco Petroli es una de las figuras de Godoy Cruz. En los cinco partidos que disputó en la Copa de la Liga no le han convertido goles y lleva 450 minutos con la valla invicta

El arquero Franco Petroli está pasando por un momento soñado en Godoy Cruz. En estos cinco partidos de la Copa de la Liga al guardavallas no le han convertido goles y en el encuentro que el Expreso empató 0 a 0 ante Unión, en el Malvinas Argentinas, llegó a los 450 minutos sin tantos en su contra.

Franco Petroli- Godoy Cruz.jpg
Franco Petroli en poco tiempo se ha ganado el cariño de los hinchas del Tomba.

Franco Petroli en poco tiempo se ha ganado el cariño de los hinchas del Tomba.

Tuvo una gran temporada con Estudiantes de Río Cuarto Petroli en el torneo de la Primera Nacional, donde recibió 12 goles y mantuvo la valla invicta en 15 de los 25 encuentros que disputó.

El arquero que llegó para reemplazar al Ruso Rodríguez, lo está haciendo con grandes actuaciones en el equipo que conduce Daniel Oldrá.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá valoró el esfuerzo de sus jugadores en el empate de Godoy Cruz ante Unión

El santafesino se refirió a este gran presente que vive y con mucha alegría dijo:"La verdad que me siento muy feliz en Godoy Cruz. Fue un gran salto en mi carrera, el grupo me recibió muy bien y estoy tratando de dejar todo por este club".

Sobre su valla invicta, el jugador que se inició en River Plate, afirmó: " A este momento lo vivo con alegría, la clave es el equipo que deja todo en cada pelota. Nos generan pocas situaciones de gol, esto habla de la solidez que muestra el equipo, trato de intervenir de la mejor manera".

►TE PUEDE INTERESAR: Federico Chiapetta dio detalles de los arreglos que tuvo el estadio Malvinas Argentinas

"Estamos por el buen camino, hemos sumado tres victorias y un empate. Ahora tenemos un partido difícil con Racing y después tendremos un partido muy importante con el Colo Colo de Chile de local", agregó el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

Sobre las virtudes que tiene este Godoy Cruz, aseguró."La solidaridad, la entrega, el esfuerzo, para no bajar nunca los brazos, y esto queda reflejado en los buenos resultados que hemos conseguido hasta ahora".

franco-petroli-godoy cruz (1).jpg
A Franco Petroli no le han convertido goles en estos primeros cinco partidos. Lleva 450 minutos con la valla invicta.

A Franco Petroli no le han convertido goles en estos primeros cinco partidos. Lleva 450 minutos con la valla invicta.

La trayectoria de Franco Petroli

Franco Petroli nació Santa Fe, tiene 25 años, se inició en River, donde no llegó a jugar oficialmente en primera y luego fue cedido a Estudiantes de Río Cuarto .

A comienzos de este año, quien fuera arquero de la Selección argentina en las categorías Sub 15 y Sub 17, llegó al Tomba, en su primera experiencia en primera división.

La valla invicta

  • 1ª fecha: vs. Defensa y Justicia. El Tomba ganó 2 a 0 de local en la cancha de Gimnasia y Esgrima
  • 2ª fecha: vs. Central Córdoba. El Expreso logró una victoria por 2 a 0 en Santiago del Estero
  • 3ª fecha: vs. Lanús. El Tomba ganó 1 a 0 en la cancha de Gimnasia y Esgrima.
  • 4 fecha: vs. Belgrano. Godoy Cruz ganó 1 a 0, en Córdoba
  • 5 fecha: vs. Unión: El Bodeguero empató sin goles en el Malvinas Argentinas