Fútbol Daniel Oldrá
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá valoró el esfuerzo de sus jugadores en el empate de Godoy Cruz ante Unión

El DT de Godoy Cruz, Daniel Oldrá resaltó la entrega de los jugadores y apuntó a la seguidilla de partidos en la Copa de la Liga. "Es inhumano jugar cada tres días", dijo

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá analizó el empate sin goles ante Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas, por la 5ta. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Con el empate ante el Tatengue, el Tomba no pudo ganar su quinto partido seguido, pero igualmente es puntero y no le han convertido goles.

Daniel Oldrá-.jpg
El Gato Oldrá junto a Marcelo Marcucchi, uno de sus ayudantes de campo.

El Gato Oldrá junto a Marcelo Marcucchi, uno de sus ayudantes de campo.

El Gato valoró la entrega de sus jugadores y en conferencia de prensa manifestó: "El análisis que puedo hacer del partido es que el primer tiempo no fue tan bueno y en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para poder concretar".

Cuando le consultaron sobre la seguidilla de partidos que le ha tocado a Godoy Cruz, fue claro: "No me quiero quejar, pero es un poco inhumano para los jugadores que jugaron hace tres días. Vemos que otros equipos juegan cada siete días".

TE PUEDE INTERESAR: Federico Chiapetta dio detalles de los arreglos que tuvo el estadio Malvinas Argentinas

"A veces no entendemos como son las programaciones, ahora dentro de cuatro días tenemos que ir a jugar a la cancha de Racing", soltó el Gato antes de reconoer: "Me tengo que sacar el sombrero por que el esfuerzo que han hecho los jugadores en estos cinco partidos es maravilloso. Al que le toca jugar deja la vida", afirmó.

"Me voy contento por lo que mostró el equipo en el segundo tiempo. Siempre intentamos y fuimos al frente, pero no tuvimos la suerte de poder concretar. En cuanto al funcionamiento lo podemos padecer al hacer una rotación y no poder repetir un equipo", admitió.