Hizo un balance

Federico Chiapetta dio detalles de los arreglos que tuvo el estadio Malvinas Argentinas

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, está feliz por los arreglos que se hicieron en el campo de juego del Malvinas Argentinas. Godoy Cruz volvió a jugar en el mundialista

El subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, se mostró muy conforme y contento este martes por los arreglos que se hicieron en el campo de juego del Malvinas Argentinas, que luce impecable, en el regreso de Godoy Cruz al mundialista.

El Tomba hizo su estreno en el 2024 ante Unión de Santa Fe en este escenario para jugar la Copa de la Liga, luego de ser local dos partidos en el estadio Víctor Legrotaglie. Fueron ante Defensa y Justicia y Lanús.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Badaloni le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Belgrano

Federico-Chiapetta-1.jpg
Chiapetta habló de los arreglos del Malvinas.

Chiapetta habló de los arreglos del Malvinas.

Federico Chiapettta habló con Ovación y aseguró: "El 2 de enero comenzó la obra con el recambio total del césped. En vez de resembrar se trajeron rollos con el pasto ya hecho".

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá y un arranque soñado de Godoy Cruz en la Copa de la Liga

"Fue un trabajo minucioso, se colocaron mil metros por día. Hay diez mil metros cuadradosde pasto que se cambiaron. Esto nos garantiza tener un buen césped durante todo el año, explicó.

Embed

"Volvemos a tener un Malvinas Argentinas como todos nos merecemos, en un año cargado con muchos partidos de fútbol, en este estadio histórico", dijo con mucha alegría.

"No teníamos tiempo de resembrar porque eso lleva 60 días y teníamos el compromiso de Godoy Cruz con el Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores del próximo 22 de febrero", afirmó.

Estadio-Malvinas-Argentinas.jpg
Así luce el Malvinas Argentinas después de los arreglos.

Así luce el Malvinas Argentinas después de los arreglos.

Por último dijo: "Tendremos un partido muy importante en el estadio con el Colo Colo de Chile y vamos a tener un estadio impecable una vez más".

El Tomba volvió al Malvinas Argentinas con Unión

Godoy Cruz empató sin goles martes con Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas. Fue el primer partido de local del Bodeguero -el cotejo fue dirigido por Yael Falcón Pérez- en este escenario en el 2024, luego de los arreglos que tuvo el campo de juego.