Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Tomás Badaloni le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Belgrano

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, con una gran definición, marcó el gol ante Belgrano en Córdoba. El Tomba ganó los cuatro partidos que jugó y es líder

Por UNO

Tomás Badaloni tuvo una noche soñada en Godoy Cruz. El delantero fue titular y convirtió el tanto con el que su equipo ganó ante Belgrano, en Córdoba.

El Expreso del Gato Oldrá metió su cuarto triunfo consecutivo en este arranque soñado, por lo que es puntero de la Zona B de la Copa de la Liga con 12 unidades.

Badaloni......jpg
Badaloni marcó su primer gol en el Tomba, tras su regreso de Tigre.

Badaloni marcó su primer gol en el Tomba, tras su regreso de Tigre.

El atacante, quien regresó al Tomba tras su paso por Tigre desbordó de felicidad por su primer gol. El jugador dejó sus sensaciones en la entrevista con TNT Sports y aseguró: "Siempre el delantero se pone contento cuando hace goles y más si el equipo gana".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Unión, por la Copa de la Liga: día, sede y nuevo horario

"Acá lo importante fue el equipo, dejó todo en todo momento y nunca bajó los brazos. Sabíamos que alguna nos iba a quedar, estoy muy contento por todos los jugadores que dejaron todo, sabemos que el que entra, rinde", agregó.

Con respecto a la la asistencia que recibió de Tomás Conechny, que es goleador de Godoy Cruz con tres tantos, afirmó: "La verdad que Tomi está en un nivel muy alto, es impresionante lo que hace. Lo quiero felicitar y ojalá que siga por este camino porque es un jugador increíble".

Sobre la buena competencia que hay en el plantel, el jugador que se inició en Leonardo Murialdo, manifestó: "El técnico nos dice todos los días que tenemos que entrenar al 100% para estar todos preparados para cuando nos toque".

►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny atraviesa un gran momento en Godoy Cruz

"Nos dio la oportunidad a varios que no veníamos jugando desde el inicio y la supimos aprovechar, eso es muy importante. El equipo está preparado para lo que le toque. Hoy lo demostramos y hay que seguir por el mismo camino", dijo.

"Es un arranque soñado con cuatro triunfos seguidos, tenemos el puntaje ideal y no nos han convertido goles, eso habla de la firmeza defensiva que tenemos", reconoció Tomás Badaloni. "Es un arranque soñado con cuatro triunfos seguidos, tenemos el puntaje ideal y no nos han convertido goles, eso habla de la firmeza defensiva que tenemos", reconoció Tomás Badaloni.

"Estoy muy contento de haber regresado a Godoy Cruz, y por el momento que estamos viviendo", soltó Tomás Badaloni. "Estoy muy contento de haber regresado a Godoy Cruz, y por el momento que estamos viviendo", soltó Tomás Badaloni.

Tomás Badaloni valoró el trabajo del arquero Franco Petroli, quien fue la figura del Tomba y en los cuatro partidos no le han marcado goles. "Lo que ha hecho Franco en estos cuatro partidos es increíble. Es un arquero que llegó al club y está demostrando muchísimo", afirmó.

"Si tenés la valla invicta, que no hacen goles, siempre una te queda. Si estamos finos, vamos a ganar y es lo que nos está pasando en este arranque de torneo", cerró el jugador.

La palabra de Tomás Badaloni

Embed
Embed