Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz le ganó a Belgrano de Córdoba, metió el cuarto triunfo consecutivo y está arriba

Godoy Cruz Antonio Tomba venció por 1 a 0 este sábado a Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.¡

Por UNO

Godoy Cruz Antonio Tomba está imparable, le ganó 1 a 0 este sábado a Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y lidera la Zona B.

Tomás Badaloni a los 14’ del segundo tiempo marcó el gol, tras una gran asistencia de Tomás Conechny.

El gol de Godoy Cruz vs. Belgrano:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1756496718550516123&partner=&hide_thread=false

El Expreso metió su cuarto triunfo consecutivo, tiene el puntaje ideal en la Copa de la Liga y es el puntero de la Zona B junto a Newell's con 12 unidades.

Lo ganó por la seguridad que transmitió el arquero Franco Petroli y por el acierto de Tomás Badaloni, quien en la ocasión que tuvo no perdonó.

El Tomba, que presentó siete cambios con respecto al equipo que le ganó a Lanús por la seguidilla de partidos que tendrá, mostró varios puntos positivos en su juego.

► TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny atraviesa un gran momento en Godoy Cruz

Belgrano-Godoy-Cruz.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny atraviesa un gran momento en Godoy Cruz

El equipo Bodeguero tuvo una ocasión muy clara con Marcos Montiel que sacó el arquero del Pirata Nahuel Losada. El Expreso mostró la firmeza de sus zagueros centrales Pier Barrios y Federico Rasmussen.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Unión, por la Copa de la Liga: día, sede y nuevo horario

En el equipo que dirige Daniel Oldrá hizo su debut el uruguayo Vicente Poggi, luego de su participación en el Preolímpico con la selección de Uruguay.

El Pirata llegó por intermedio de Matías García. El local mostró muy poco.

Sobre el final del primer tiempo lo tuvo Valentín Burgoa para el Expreso con un remate que le picó mal a Losada y la sacó al tiro de esquina.

Guillén-Godoy-Cruz.jpg

En el segundo tiempo arrancó mejor el Celeste, llegó con Delgado y atajó de gran forma el arquero del Tomba Franco Petroli.

El Expreso respondió con Nahuel Ulariaga, que enfrentó a Losada, ganó el duelo el arquero y le tapó el remate.

Lucas Passerini lo tuvo con un cabezazo y el uno del Tomba Petroli la sacó de forma estupenda.

El Tomba lo golpeó al Pirata con la asistencia de Conechny y la definición de Badaloni, que marcó su primer gol desde su retorno al club desde Tigre.

Se lo perdió Passerini para el equipo de Guilermo Farré, ya que su remate pegó en el palo. Y el Expreso lo pudo liquidar con un ramate de Juan Bautista Cejas que tapó Losada.

Godoy Cruz, que jugó con varios futbolistas que habitualmente no son titulares, se hizo fuerte en Córdoba y metió tres puntos muy importantes para seguir en la cima.

Godoy Cruz vs. Unión

Godoy Cruz jugará el próximo martes 13 de febrero ante Unión de Santa Fe. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30, en lo que será el primer partido de local del Bodeguero en este escenario en el 2024, luego de los arreglos que tuvo el campo de juego.

Embed