Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá y un arranque soñado de Godoy Cruz en la Copa de la Liga

Godoy Cruz, dirigido por el Gato Daniel Oldrá, ganó sus cuatro partidos, tiene puntaje ideal, es puntero invicto de la Zona B de la Copa de la Liga y no le han convertido goles

Por UNO

Godoy Cruz sigue su marcha triunfal en la Copa de la Liga y bajo la conducción del Gato Daniel Oldrá metió su cuarto triunfo seguido ante Belgrano, en Córdoba.

Daniel Oldrá dos.jpg
Daniel Oldrá ganó los cuatro partidos que dirigió en este 2024 en la Copa de la Liga.

Daniel Oldrá ganó los cuatro partidos que dirigió en este 2024 en la Copa de la Liga.

El Tomba ha marcado 6 goles en estos primeros 4 partidos, tiene la valla invicta y hace ilusionar a sus hinchas ostentando el puntaje ideal (12 puntos) en la cima de la Zona B.

Sobre este inicio que tiene a su equipo como protagonista, el Gato aseguró: "Es un arranque soñado. Ganar todos los partidos y que no nos hayan convertido goles es algo que no se puede imaginar. Es muy difícil de lograr en el fútbol argentino, sabiendo la competencia que hay".

"Todos los partidos son durísimos. Belgrano está pasando por una racha negativa, pero juega muy bien y nos podría haber empatado o ganado", agregó el DT.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Badaloni le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Belgrano

"Hay que seguir por este camino, ahora el martes tenemos otro partido difícil con Unión. Se vienen encuentros muy importantes y el desafío de la Copa Libertadores con el Colo Colo", reconoció el ex defensor.

Con respecto a la seguidillas de partidos que ha tenido Godoy Cruz en este 2024 opinó: "Hemos tenido una continuidad de partidos muy seguidos y seguramente el martes con Unión la mayoría de los que jugaron con Belgrano no van a estar".

Oldrá.jpg
El Gato le impuso su estilo ganador al equipo sensación de la Copa de la Liga

El Gato le impuso su estilo ganador al equipo sensación de la Copa de la Liga

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Unión, por la Copa de la Liga: día, sede y nuevo horario

"Hemos jugado muy seguido y somos el equipo que menos recuperación ha tenido. Los jugadores están haciendo mucho esfuerzo y no queremos que se lesione nadie, ya tuvimos la baja de Hernán López Muñoz", aseguró.

El Tomba vuelve al Malvinas Argentinas con Unión

Godoy Cruz jugará el próximo martes 13 de febrero ante Unión de Santa Fe. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30, en lo que será el primer partido de local del Bodeguero en este escenario en el 2024, luego de los arreglos que tuvo el campo de juego.

La racha de Godoy Cruz en este 2024

  • vs. Defensa y Justicia (L) 2-0
  • vs. Central Córdoba (V) 2-0
  • vs. Lanús (L) 1-0
  • vs. Belgrano (V) 1-0