Fútbol Franco Petroli
Copa de la Liga Profesional

Franco Petroli, el arquero récord de Godoy Cruz puntero e invicto en la Copa de la Liga

Godoy Cruz es líder en la Copa de la Liga y jugadas 5 fechas mantiene invicto su arco, donde Franco Petroli volvió a ser figura y batió un récord histórico del club

Por UNO

Godoy Cruz igualó sin tantos como local ante Unión, es líder de la Zona B de la Copa de la Liga y jugadas 5 fechas mantiene invicto su arco, donde Franco Petroli volvió a ser figura y es el único arquero del torneo que aún no recibió goles.

En el regreso al estadio Malvinas Argentina, tras el resembrado del campo de juego, Godoy Cruz intentó, pero no fue preciso y debió conformarse con el reparto de puntos, que de todos modos le permite ser puntero en soledad.

14-02-2024_godoy_cruz_sorprendente_puntero_y (2).jpg
Godoy Cruz se mantiene puntero e invicto, con Franco Petroli como respaldo

Godoy Cruz se mantiene puntero e invicto, con Franco Petroli como respaldo

Lo más destacado de la noche es que Franco Petroli superó el récord de imbatibilidad en el arco tombino, al llegar a los 450 minutos sin goles en contra, con lo que superó la anterior marca del club que estaba en poder de Nelson Ibáñez, actual ayudante de campo de Gato Oldrá, quien permaneció 385 minutos sin recibir tantos.

petroli river 1.jpg

"Uno trata de brindar la mayor seguridad posible al equipo y me pone muy contento que el hincha también lo sienta. Me voy con un gusto amargo por no haber podido ganar que era el objetivo más importante", expresó el arquero.

En la próxima fecha, la sexta, Godoy Cruz visitará el sábado venidero desde las 19 a Racing Club, en un partidazo.

La gran atajada de Petroli

Embed

La trayectoria de Franco Petroli

Franco Petroli, nacido hace 25 años en Santa Fe, se inició en River donde no llegó a jugar oficialmente y luego fue cedido a Estudiantes de Río Cuarto donde sólo le hicieron 12 goles en 23 partidos (13 vallas invictas).

A comienzos de este año, quien fuera arquero de la Selección argentina en las categorías Sub 15 y Sub 17, llegó al Tomba para convertirse en el árquero récord del club.