Fútbol Godoy Cruz
Fase 2 de la Copa

Godoy Cruz viajó en micro a Chile para jugar contra Colo Colo el partido revancha de Copa Libertadores

Anticipando el paro de aeroportuarios, el plantel de Godoy Cruz se fue vía terrestre a Santiago de Chile y arribó este miércoles. El jueves enfrenta a Colo Colo

Por UNO

La delegación de Godoy Cruz Antonio Tomba adelantó su viaje a Chile, país al que se marchó en la noche de este martes por vía terrestre, a raíz del paro que los distintos gremios aeronáuticos realizan este miércoles. Cerca del mediodía confirmaron que la delegación tombina llegó bien a Santiago de Chile este miércoles por la mañana. Allí enfrentan al Colo Colo en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

Godoy-Cruz-Colo-Colo.jpg
Godoy Cruz ya está en Santiago de Chile. Entrenará por la tarde de cara al encuentro de vuelta por la fase 2 de Copa Libertadores.

Godoy Cruz ya está en Santiago de Chile. Entrenará por la tarde de cara al encuentro de vuelta por la fase 2 de Copa Libertadores.

De este modo, el equipo dirigido por Daniel Oldrá arribó en horario matutino a Santiago y tendrá la posibilidad de entrenar, antes del partido de fase 2 de Copa Libertadores, programado para el jueves a las 21.30.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1762671150599909801&partner=&hide_thread=false

Quiénes viajaron de Godoy Cruz para enfrentar al Colo Colo

La delegación de Godoy Cruz está integrada por los siguientes jugadores: Franco Petroli, Roberto Ramírez, Pier Barrios, Thomas Galdames, Lucas Arce, Bruno Leyes, Juan Bautista Cejas, Julián Eseiza, Nahuel Ulariaga, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Nicolás Fernández, Braian Salvareschi, Mariano Santiago, Luciano Cingolani, Salomón Rodríguez, Facundo Butti, Elías Pereyra, Martín Pino, Federico Rasmussen, Vicente Poggi, Agustín Villalobos, Juan Andrada, Manuel Guillén, Tomás Badaloni, Daniel Barrea, Valentín Burgoa y Facundo Altamira.

El Tomba mendocino necesita remontar el 0-1 conseguido en el duelo de ida jugado en Mendoza, en el partido que se jugará en el Monumental de Santiago, que contará con un aforo permitido de 30 mil espectadores y que será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Temas relacionados: